Cap. 6: Primera gran Lucha

1.1K 133 9
                                    

Aun recuerdo aquel día, muchos aventureros murieron en la batalla contra el Goliat Negro, me había derribado aun con la ayuda de Ouka-san quede inconsciente, en esos momentos varios aventureros perdieron la vida.

Pese a tener la ayuda de muchos aventureros, conseguir algo de tiempo fue muy difícil, al despertar tenia que cargar Argonauta por una par de minutos, mientras lo estaba cargando pude ver a algunos que perdieron la vida.

En ese memento era impotente, si me movía de mi lugar seria peor, tendría que volver a cargar desde cero, pude acabar con el Goliat Negro , pero el precio fueron varias vidas, esta vez no será así.

------------------------------------------------------------------

Los aventureros de encontraban en el piso 13, ellos estaban listos para retirarse, era su primera vez y no tenían la experiencia para adentrarse mas en el calabozo, al menos no la mayoría.

Al salir del piso 13 nos topamos con algunos Almira, unos monstruos conejos, un nivel uno podía con ellos individualmente, lo que os hace variar es el numero que son al atacar.

Los rodearon rápidamente, sus números eran mas de lo que habían previsto, al matar uno de ellos otros dos aparecían. 

Para empeorar las cosas miembros de la familia Takemikazuchi les hicieron un Pass parade, es cuando unos aventureros pasan cerca de otros para que ellos carguen con vencer a los monstruos que perseguían a los primeros aventureros.

Los aventureros tenían mas carga de la que podían superar, lo ultimo que pudieron ver de esos aventureros fueron sus espaldas al verlos marcharse raudamente.

------------------------------------------------------------------------

Algunas cosas no han cambiado eso es bueno, creo. Chigusa-san estaba lastimada, en mi posición tabeen abría hecho lo mismo, no, no lo haría, aun así la desespera con puede llevar a malas decisiones

Cuando uno se encuentra en situaciones impactantes puede tomar la decisión "incorrecta" pensando que seria lo mejor, aun así no existe la decisión "correcta", o al menos es lo que pienso yo.

Ojala no hubiera tomado esa decían, pero ya no puedo lamentarme por ello, tengo que seguir con esta nueva oportunidad, tanto Lili como Welf estaban sorprendidos los Hellhound que se acercaban, pero eso solo seria momentáneo.

Corrí rápidamente hacia ellos y los elimine rápidamente, comparado con los monstruos de los pisos profundos no son nada.

-------------------------------------------------------------------------

El aventurero pelirrojo y la prum estaban sorprendidos su compañero había acabado rápidamente con los Hellhound en segundos, ahora estaba acabando con los Almira que los tenían rodeados, no paso ni dos minutos los acabo.

Su magia Firebolt ayudaba en eso, aunque no parecía el que siempre usaba era como un lanzallamas, el chico en su vida pasada ya había cambiado la forma de usar su Firebolt, lo cual hizo que el hacerlo una segunda vez fuera mas sencillo.

Después de ello sus compañeros felicitaron a Bell por su acción, Bell les dijo si podían ir un piso mas, ambos dudaron , pero al ver recientemente la fuerza de su líder optaron por aceptar.

El chico peliblanco era fuerte, sin embargo no es ni una cuarta parte de lo que era al morir, le faltaba ser mucho mas fuerte por lo que si quería hacerse mas fuerte tendría que acostumbrarse a estar en los piso intermedios rápidamente o no avanzaría.

Llegaron al piso 15 en un par de horas mas, ya era hora de salir del calabozo, pero no esperaron escuchar un rugido, un minotauro.

Bell no tenia tiempo para pensar el porque de su presencia ahí, las cosas serian sencillas si fuera solo uno, pero eran cinco de ellos, rápidamente ataco a los Minotauros rojos.

Danmachi: Un Salto en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora