Pov. Bell:
Al aparecer en un lugar que no pensé que volvería a pisar me sorprendí de ello, reconocía este lugar era el piso cinco del calabozo, en el que vi a un minotauro por primera vez, además era una nueva especie este era rojo.
Recordé como me persiguió por todo el piso hasta a que finalmente me acorralo. El minotauro rojo estaba por acabar conmigo con uno de sus golpes que serian mas que suficientes para acabar con aventureros novatos, como lo era yo en ese momento.
Solo podía pensar en que alguien me ayude, mis pensamientos fueron interrumpidos al por el escuchar un estruendo, al abrir los ojos que cerré por el miedo pude ver a un wolfman con cabello gris claro que mas tarde conocería como Bete Loga , uno de los aventureros mas fuertes de Orario y ejecutivo de la familia Loki.
Estaba por agradecerle el haberme salvado, pero antes de que pronunciara una palabra, él se me adelanto burlándose de mi por lo débil que era, yo era débil por el poco tiempo que tenia de aventurero no mas de 2 semanas desde que recibí mi Falna. Aun así el wolfman se burlo de mi, no pude pronunciar ninguna palabra para contradecirlo ya que era verdad yo era débil en ese momento.
En eso veo como una chica de cabellos y ojos dorados se acerca al lugar, en eso solo salí huyendo del lugar no quería que mas personas me vieran en esa humillante situación.
Esos recuerdos vinieron a mi, sin embargo se disiparon al escuchar un rugido, este lo conocía a la perfección, era el rugido de un minotauro. En ese momento busque mi daga Hestia para acabar con tal minotauro, busque en mis cosas al hacerlo me di cuenta que no lo traía y que no traía mi armadura ligera.
Me pregunte por que no lo traía, el porque traía la vestimenta de cuando inicie como aventurero en ves de mi dañada armadura ligera, el como llegue al calabozo y lo mas importante que fue lo que paso con el Dragón Negro Negro de un Ojo. Esas dudas rondaban por mi cabeza, la duda se disipo nuevamente al escuchar el rugido del minotauro estaba cerca era solo cuestión de tiempo para que me encontrara.
En eso se me vino a la mente una historia que trataba de un chico que viajo al pasado para poder salvar a sus seres queridos, no estaba seguro del porque se me vino a la mente tal historia, al analizar un poco la situación me di cuenta de que la situación podría ser la misma que la del protagonista de esa historia.
Pero no tenia forma de comprobar esa hipótesis, solo tenia a un minotauro que se me acercaba y ningún arma capaz de vencerlo solo la vieja daga que el gremio se las da a los aventureros novatos. Por lo que para comprobarlo me lance al minotauro derrotarlo a puño limpio, no soy de los que saben pelear sin armas pese a ello mi nivel esa muy por encima del minotauro rojo al que me iba a enfrentar.
Al ver al minotauro me di cuenta de que no era rojo como había pensado era uno normal, por lo que mi hipótesis de un viaje al pasado tenia una fallo, aun así me lance para encarar al minotauro, lance una patada a la cabeza del monstruo, pero el ataque no le hiso nada, me aleje del monstruo rápidamente, por o que la hipostasis del viaje en el tiempo tomo mas relevancia , por otro lado aun estaba el punto del color del minotauro que tenia en frente.
En eso el minotauro se acerca a mi con sus poderosos brazos lanza algunos golpes que a duras penas pude esquivar, en esos momentos me vinieron las palabras de mi maestra, ella decía que un arma débil lo es por no usar correctamente el arma.
Ante ello busque la daga que se me fue entregada en el gremio, me aleje del rango de los golpes del minotauro. Empuñe la daga en contra del minotauro, luego comencé a correr en dirección del minotauro esta acción también fue imitada por el minotauro.
Ambos nos encontrábamos aun metro de distancia, entonces di un salto alto en el que use la daga dando un corte rápido en el hombro del minotauro, al principio pensé que la daga se rompería, sin embargo la daga corto la piel del minotauro, el cual estaba molesto, por o que mando un golpe con su brazo derecho , yo esquive el ataque, me impulse con su brazo para dar un salto atrás para tomar distancia del monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Un Salto en el Tiempo
FanfictionEl chico con apariencia de conejo se encontraba en Orario o lo que queda de ella, estaba en un mar de cenizas y fuego, toda esta destrucción fue causada por el Dragón Negro de un Ojo. Todo esto después de que él junto a Ottar, Finn y un gran ejercit...