Todo estaba solucionado, ya el monstruo estaba eliminado, se supone que estaba todo solucionado, el problema era el porque de que Bell esté cayendo en picada.
El ultimo ataque lo dejo demasiado dañado para seguir consiente.
Estaba cayendo en picada, en eso una elfa lo salvo de estrellarse contra el suelo, usando sus agilidad de una aventureros de segunda clase lo salvo.
Aunque ella quedo algo sorprendida por el estado del chico, tenía un Mente Cero, eso no era lo que la preocupaba era las quemaduras que tenia Bell por el cuerpo, había eliminado parte de su ropa, dejando ver algunas quemaduras.
Quedo en ese estado ya que su cuerpo no estaba listo para tal acción, por algo aprendió esta técnica cuando era nivel 4, usarla cuando fue nivel 2 dejo consecuencias en él.
----------------------------------------------------------
¿Dónde estoy?
No me acuerdo de lo que paso después de que derrotara al Goliat Negro, perdí la conciencia.
No estoy muerto, ¿cierto?
No, no creo que ese sea el caso, el morir una vez ya no se olvida, no estoy muerto pero no e donde me encentró es un lugar oscuro, no veo alguna fuente de luz.
¿Es un cuarto?
No, no lo es, es un lugar sin nada de nada, estoy en la nada, pero ¿Cómo llegue aquí?
-Yo fui quien te trajo a este lugar
Escuche una voz, no sabia de quien era, no de donde venia, aunque esta voz se pronuncio nuevamente
-Debes estar consternado por lo que esta pasando, después de tu ultima lucha recibiste heridas mortales es esa la razón de que estas aquí
-Entonces, ¿quiere decir que estoy muerto?
No , otra vez falle, no, no falle, pude salvar a los muchos aventureros que murieron ese dia, pude salvar a Lili del minotauro blanco.
No, maldición, lo recuerdo esto es solo el inicio, lo que sigue es ...
-Muchacho no estas muerto
Al él haber dicho esas palabras, me tranquilice
-Pero, donde me encuentro y quien es usted.
-Eso es simple estamos en básicamente la nada, no se puede entrar aquí con un cuerpo físico, pues es solo relativa la existencia aquí, por lo que nada de existencia tangible puede llegar aquí, por lo que te traje aquí después de tu ultima lucha, pues te encontrabas en el filo de la vida y muerte.
-Por la forma en la que lo dice quiere decir que estoy vivo me alegro, podre cumplir con mi promesa, aun ¿usted quien es?
-Puedes llamarme creador del todo, el dios supremo, o como gustes, he existido desde siempre por lo que no se me puede atribuir un nombre
-¿Bueno a que se debe que me haya traído aquí?
-Quería decirte que te he estado viendo por un tiempo, vi como sufrías en el anterior mundo, pero no intervine, aun así tu muerte me aprecio cual, por lo que desidia darte una segunda oportunidad.
-Entonces vio mi vida he, no se si como tomar eso, mi vida no fue precisamente tranquila, bueno no sus últimos meses, ver morir a algunos de tus seres querido y no estar presente cuando algunos de ellos muere es de lo peor.
Unas lagrimas recorrieron mis ojos, no pude aguantar por mucho tiempo, sus muertes aun están fresca en mi cabaza.
-Este muchacho, a pesar de todo lo que ha pasado a cambiado, aun así sigue siendo el mismo chico que cuando llego a esa ciudad, sin importar por lo que a pasado.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Un Salto en el Tiempo
ФанфикEl chico con apariencia de conejo se encontraba en Orario o lo que queda de ella, estaba en un mar de cenizas y fuego, toda esta destrucción fue causada por el Dragón Negro de un Ojo. Todo esto después de que él junto a Ottar, Finn y un gran ejercit...