Sábado 18 de noviembre, 2017
⠀⠀Sherlock y Eurus se levantaron más o menos a las cuatro de la tarde aquel día, ambos habían estado tocando en el bar de aquel hotel la noche anterior, casi toda la noche, esto lo hicieron para fingir que eran personas normales y no dos personas con problemas para socializar, también tratando de escapar de sus problemas y de su realidad, y que incluso Eurus le había estado cuestionando durante horas a su hermano.
⠀⠀Al acabar a las 6 de la mañana de tocar regresaron a la habitación realmente cansados, aunque Sherlock un poco más adolorido, pues aunque Eurus le inyectaba cada cierta cantidad de tiempo su dosis de morfina, seguía ardiendo las heridas con puntos que tenía.
⠀⠀Finalmente ambos solo se habían aventado a las camas para poder entregarse a los brazos de morfeo. La primera en despertar fue Eurus, tenia el cuello adolorido por la posición en la que había estado durmiendo, checó el reloj que se encontraba en el cuarto: las cuatro con nueve de la tarde. Esto la espantó un poco, Mycroft y seguro toda la policía de Londres, los estaría buscando en estos momentos. Había hecho un plan hasta el momento donde secuestraba a Sherlock del hospital, pero después de aquello, no había planeado eso.
⠀⠀Mientras tanto, como narrador detendré el relato, pues seguro se estarán preguntando como no los habían encontrado antes, pues todos sabemos que la red de Mycroft es bastante eficiente. Pues bien, mientras Eurus estaba en el hospital esperando a que Sherlock saliera de cirugía esta abrió el celular de su hermano y se encontró con un chip que rastreaba el lugar en donde estaba Sherlock. Decidió viajar en una moto (con alguien más obviamente) hasta el río mas cercano, que en este caso era el río Támesis, y decidió aventar el chip ahí. Después regresó al hospital y se compró un imán. ¿Por qué? Porque el magnetismo afecta el funcionamiento correcto de la pulsera que Mycroft le "regaló". Con todo esto, no los lograrían encontrar en un largo tiempo, probablemente en unos cuatro días (sí Mycroft se había vuelto lento).
⠀⠀Retomando la narración, Eurus se preocupó un poco, Sherlock tenía razón, Mycroft estaría muy pero muy furioso cuando volviesen, aquello le había dicho en la noche anterior mientras ambos tocaban algo un poco fuera de lo que normalmente tocaban ambos. Pensando en aquello, decidió despertar a su hermano y le cambió los vendajes y para que mejorara mas rápido, finalmente untando una pomada de propiedades que no voy a mencionar.
⠀⠀—Quédate quieto, si te mueves mucho te voy a apretar las vendas y se te abrirá la herida —Sherlock refunfuño y se quedó quieto.
⠀⠀Al salir de la habitación y bajar a la recepción para devolver las llaves, se encontraron con el dueño. Era un señor gordo de piel blanca-rosada, ojos cafés y una calva reluciente.
⠀⠀—A noche estuvieron muy bien, realmente tocan genial.
⠀⠀—Eso es por que... —Eurus, que sabía tratar con las personas mejor que su hermano, le dio un codazo para impedir que el detective siguiera hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐑𝐄 | 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐥𝐨𝐜𝐤
FanficTras los sucesos en Sherrinford, John Watson regresa junto con su hija Rosie, a vivir junto a su antiguo compañero de piso y mejor amigo, Sherlock Holmes. Su vida vuelve a ser relativamente igual a la de antes, con casos que resolver, un trabajo est...