Capitulo 07 | El juego comenzó

304 43 78
                                    

Domingo 19 de noviembre, 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 19 de noviembre, 2017

⠀⠀Cuando Mycroft se hubo marchado del departamento, Sherlock y John empezaron a adaptar el lugar para que Eurus pudiera quedarse a dormir aquella semana. Ambos estuvieron de acuerdo que debía quedarse en la habitación de Sherlock (que era la mas pequeña)  y ellos se quedarían en la de John. Entre ambos, cambiaron de lugar el sillón mas grande para que Sherlock pudiese usarlo de cama.

⠀⠀Eurus dijo que ese día dormiría relativamente temprano, porque para los amigos, las 11 de la noche no era hora tan tarde de dormir, siempre que tuviesen un caso en curso. Cuando ella los abandonó (después de jugar Cluedo un rato) ambos hombres se quedaron el la pequeña salita acabando de hacer sus cosas del día a día; John terminaba de ordenar unos papeles de la clínica y Sherlock experimentaba.

⠀⠀—Sherlock —dijo de repente el rubio— ¿Por que entraste al baño en la mañana? —entrecerró sus ojos y le dirigió la mirada a su compañero.

⠀⠀—Pensé que estabas dormido, aun.

⠀⠀—Te dije que me iría a dar una ducha...

⠀⠀—No te escuche —le interrumpió antes de que siguiera, mientras alzaba su teléfono celular—, estaba escribiendo un mensaje importante.

⠀⠀—Si pero pudiste haberme puesto un poco de atención, ¿No crees?

⠀⠀—John, John, John. ¿Cuántas veces debo decirte que yo no opero igual a otras personas? El mundo que yo percibo es distinto al que tu percibes y, para dejar a un lado todas las distracciones que el mundo impone, tengo a todas las personas idiotas silenciadas, como a Anderson —finalmente alzó la vista del microscopio y se volvió a ver a John—, mientras que a ti, a Mycroft y a la señora Hudson los tengo en un modo "semi-mudo".

⠀⠀—Y por eso no me escuchaste —suspiró el doctor completando aquella frase, tallándose el puente de la nariz.

⠀⠀—Exacto.

⠀⠀—Ah, y otra cosa —añadió el doctor evitando que Sherlock se volviera al microscopio— ¿Qué fue lo que paso en el baño? Te dije salieras y te quedaste ahí, inmóvil como una roca.

⠀⠀—No lo se... —Sherlock desvió la vista nuevamente al microscopio, no quería ser descubierto, así que el mejor plan que tenía era modificar un poco la verdad y decírsela, todo esto sin mirarle a los ojos— Supongo que me sorprendió verte en el baño. —"De esa manera, desnudo" se dijo a si mismo.

⠀⠀—Ja, si, supongo que si... —concedió el doctor sonrientemente. Varios recuerdos fugases le llegaron a la mente. Sherlock sentado en el sillón del palacio de Buckingham, vestido al fin, entablando una conversación acerca de La Mujer, siendo Mycroft quien sacara a relucir el tema del sexo; Sherlock en la casa de La Mujer, viéndola con una expresión asustada en el rostro; Sherlock riendo en el baño junto a Janine. 

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐑𝐄 | 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐥𝐨𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora