Capitulo 06 | Decisiones importantes

309 47 72
                                    

Domingo 19 de noviembre, 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 19 de noviembre, 2017

⠀⠀Sherlock despertó en la colchoneta, justo a un lado de la cama en la cual Eurus dormía plácidamente boca abajo. Sherlock notó que su mano derecha tenía unas manchas de tinta, lo que indicaba que ella había olvidado la sutil advertencia que le había dado . . .  o simplemente la había ignorado.

⠀⠀Se levantó y tomó un reloj que había dejado el día anterior debajo de su cama, este marcaba que eran las 9:30 am. Todo el día anterior habían dormido, y se sentía perfectamente. Sin hacer mucho ruido, Sherlock se levantó, tomo su bata de ceda y se la colocó. Antes de salir de su habitación, se volvió a ver a su hermana . . .  Y se le ocurrió una idea. 

⠀⠀Salió de allí y se dirigió a su sillón de la sala, tomando su celular y abriendo el chat de Mycroft, empezó a escribir un mensaje y cuando lo iba a enviar, Mycroft había enviado ya algo.


____________________

Estoy en camino, necesitare hablar muy seriamente contigo, solo contigo. No quiero que Eurus escuche. John puede presentarse. En Speedy's en 30 minutos.
MH.

____________________


⠀⠀Sherlock bufó. Bajó por las escaleras y entró a la cocina de la señora Hudson— ¡Martha! —llamó el detective.

⠀⠀—¡Sherlock! ¿Qué ocurre?

⠀⠀—¿Podría cuidar de Eurus? Mycroft quiere que coma con él —y al momento hizo una mueca.

⠀⠀—Claro, ¿aun no se levanta?

⠀⠀—No, aun no.

⠀⠀—Entendido . . .  aunque deberías bañarte, todavía hueles a alcohol —sugirió ella mientras le guiñaba un ojo, sin duda ella era una de las personas favoritas del rizado.

⠀⠀Sherlock asintió y salió de allí, subiendo de dos en dos las escaleras. Cuando llego a su habitación tomó su ropa y se dirigió al baño, abrió la puerta y se introdujo en el baño . . .  Encontrándose dentro con un John mojado y asustado. 

⠀⠀—¡Carajo, Sherlock! —exclamó tímidamente mientras estrujaba la toalla a su cuerpo, anteriormente se secaba con ella, pero ahora la usaba para que su compañero no pudiese verlo completamente desnudo— Me diste un susto de muerte, ahora sal de aquí.

⠀⠀Sherlock simplemente retrocedió un paso, topando con la puerta cerrada del baño. Se quedó ahí, sin moverse, observando sin parpadear a John, quien en esos momentos tenía un semblante muy raro, mezcla entre temor, pena e ira; además de que su cara estaba totalmente envuelta en un rojo brillante.

⠀⠀—¿Sherlock? Sal ahora —John ahora parecía un poco confundido ante el actuar del intruso, quien poco a poco se ponía mas tenso. De repente, como si le llegara el alma, reaccionó y tomó el pomo de la puerta para salir huyendo. Entro en su habitación y cerró la puerta sin importarle si Eurus estaba despierta o no. 

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐑𝐄 | 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐥𝐨𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora