" Equipo 8"
Narra Kiyomi:
Luego que Bakashi me dijera que me espera Kurenai en el campo tuve que ir , pero me perdí de nuevo . Pasaron 20 minutos hasta que por fin pude llegar al bendito campo .
Kurenai: llegas tarde
Kiyomi: me perdí
Kurenai: todavía no conoces la aldea verdad??
Kiyomi: ☁️ voy a conocer al equipo 8 (≧▽≦)☁️No apenas acabo de llegar que esperaba??
Kurenai: bueno no importa , chicos Ella es la nueva integrante del equipo 8, preséntate.
Kiyomi: soy kiyomi Tendo , tengo 12 años y espero que me acepten en su equipo ( dice alegre con una sonrisa)
Hinata: e-es un gu-gusto kiyomi- chan yo so-soy Hinata Hyuga es-espero que se-amos a-amigas
Kiyomi: ☁️es tán Tierna (☆▽☆)☁️ también es un gusto Hina-chan seremos muy buenas amigas ( le sonríe)
Kiba: yo soy Kiba Inuzuka , y es un placer conocerte hermosa .
Kiyomi: ☁️ es muy lindo y todo pero ... Es neta !! ☁️ También es un placer conocerte Kiba-kun ( sonríe )
Akamaru: Guau- Guau * traducción*
(!¿ Y yo que ?!)Kiba : el es akamaru ( sonrojado)
Kiyomi: hay que lindo , es un gusto conocerte akamaru
( acaricia a Akamaru)Shino : Bienvenida al equipo, yo soy Shino Aburame (dice serio )
Kiyomi: gracias Shino -kun (le sonríe)
Shino: ( baja la cabeza por el sonrojo)
Kurenai: Kiyomi no te importa si te hago una prueba .
Kiyomi: no de que se trata la prueba
Kurenai: tu prueba será un combate con los tres , mira te explico primero pelearás con Hinata , luego Kiba , y por último Shino .
Kiyomi : mm está bien
Kurenai: bien entonces Kiyomi y Hinata al centro del campo.
Kiyomi y Hinata: Hai
Kurenai: comiencen
Hinata: byakugan!!
Narra la escritora:
Kiyomi le lanzaba a Hinata kunais y peleaba con taijutsu.Kiyomi: ☁️como la boy a poder vencer, esto va ser difícil , mm veamos el punto ciego de los portadores del byakugan es la espina dorsal. Ok ya resolvimos un problema pero entramos a otro , el problema es como llego atrás de ella ?!! . Mmm ya se ☁️
Narra la escritora:
Kiyomi hace poces de manos susurrando jutsu clones de sombra, asiendo que un clon apareciera. Kiyomi aprovecho el humo y se hundió en la tierra. El clon de Kiyomi lanza una bola de fuego, pero Hinata le esquivo , nuevamente El clon de kiyomi lanza una bola de fuego, Hinata la vuelve a esquivar pero Kiyomi la golpea de atrás de ella provocando que Hinata cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (chicos de Naruto y tú )
Science Fictiontres hermanos están viviendo en Konoha pero lo malo es que son de otra dimensión .