🍃 Conociendo la aldea . y jugando Shoji con Shikamaru 🍃

613 41 9
                                    

-¡Recuerda Quien eres!

-!¿me estás escuchando? !¡ Tienes que recordar !

-¡no te puedes rendir ,haci como si Nada! ,

-¡tienes que encontrarlos !

-¡ tienen que sobrevivir! ,¡ son los últimos del clan Tendo , así que recuerdrecuerdanós _____!

Narra____:

Me desperté alterada . estaba sudando y temblando . Pero ¿ como es que sabía mi nombre ? ¿ Quienes tengo que encontrar ?
¿Por qué tengo que recordar ? ¿ Y por qué sabe que Kiyomi y sus hermanos son los últimos del clan Tendo ? Eran muchas preguntas que me recorrían en la cabeza . Después de tranquilizar me, me metí a bañar y me tuve que poner la misma ropa ya que era la única que tenía . Baje a la cocina y estaban Hai platicando mis hermanos .

___: hola chicos, no tenemos ropa , y está es la única que tenemos ;v

Dayana: hola hermana , también ya no tenemos comida ;v

Fer: pues póngase de nuevo la ropa 7-7 ( huele su ropa ) si todavía resiste otra puesta

Dayana: sucio ( huele a Fernando ) (se desmaya por el olor ) ×_×

__: no !! Dayana resiste , al olor QwQ

Fernando: hay por favor no huelo tan mal . dramáticas 7-7

Dayana: her-hermana es-te es mi fin ( agarra la mano de ___) ( ___ se arrodilló)

___: no hermana no digas eso , todavía puedes resistir al olor T-T ( llora falsamente )

Dayana : no hermana este es mi fin .....( se hace la muerta )

___: NOOOOOOO !!! ( grita ) POR QUE ! POR QUE TE TUVO QUE OLER !! ( ve al techo y reclama )

Fer: no pus ustedes si entran para la rosa de Guadalupe ;-;

___; que directo ;-; bueno regresando al tema anterior no tenemos ropa ni tampoco comida

Dayana: eso significa ....

Fer: hay no ya empezaron T-T

___, Dayana : vamos de compras ( les brillaron los ojos ☇☇)

Fer: no voy a ir .siempre que voy con ustedes me utilizan para cargar 💢💢

___: pero tú eres el único hombre fuerte y nosotras solo somos damas débiles ( dice con una cara de inocencia )

Fer: JAJAJAJA estuvo buena, tu y Dayana
ser débiles , esa ni yo me la creo JAJAJA.

___: ☁️ .... pinche mamón💢💢 .... De que ríes baboso 💢💢... Corre si no quieres morir 💢💢☁️ ....

Fer: si no fueran débiles ustedes tu Dayana no hubieras vencido a Ebisui . Y tú ____ si fueras débil no habrías vencido al equipo 7, 8,9,10.

___: no queríamos utilizar nuestra arma secreta pero si no quieres ir por las buenas (dice sería)

Dayana: serán por las malas (dice sería )

Fer: ☁️ que están pensando hacer ? ... Dese guro es algo peligroso ya que las dos están serías .... Y si mejor digo que si ... No , no lo voy a decir... 🎶Ese compa ya está muerto no más no lean avisado 🎶☁️....

___: estás lista Dayana ?!

Dayana: si!!

Narra la narradora

Me Enamore De Ti (chicos de Naruto y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora