🍃 la decision ... y pasando tienpo con los senseis y Naruto 🍃

475 34 5
                                    

-Narra ___:

Estaba sentada en la sala, enfrente de mi estaba sentado Fernando. El estaba muy serio y eso me hizo sentir incómoda . Todo estaba callado y el por fin quiso decir la primera palabra

Fer: por qué estás evitando el tema de nuestra dimensión ?? ( Dice serio)

___: quien dice que lo estoy evitando? . Si no he hablado es por qué estado muy ocupada ,. Los entrenamientos se llevan mi energía por eso llegó y como y me voy a dormir .(dice sería)

Fer: eso lo entiendo perfectamente pero por qué no hablas del tema cuando llegas a casa ??( Dice serio)

___: que quieres que te diga ?? No he tenido noticias de la investigación que le pedí al hokague , de si había alguna forma de regresar a nuestra dimensión .(dice sería)

Fer: respóndeme algo acaso los extrañas ??(dice serio)

___: claro que los extraño es mi familia , pero debes de entender que no puedo hacer nada , si no hemos recibido noticias como quieres que hable sobre el tema .(dice sería)

Fer: ( suspira ) tienes razón pero no te encariñes mucho con las personas igual con esta dimensión

___: ( suspira ) si está bien

Fer: recuerda que todo lo vale para regresar a nuestra dimensión y ver a nuestra familia. ( Dice tranquilo y sonriente)

___: si está bien ( bosteza ) hay ya me tengo que ir tengo mucho sueño

Fer: si está bien yo también me tengo que ir .

Narro yo ;
Los dos hermanos apagaron todo y se fueron a dormir , cada quien a su respectiva habitación, . pero nuestra rayita no podía dormir , pensaba en la mucha razón que tenia su hermano , y en lo triste de no poder en cariñarse .la rayita salio de su casa y se encamino en las sombrías calles de konoha ,decidió ir a los rostros hokagues quería estar sola donde nadie la pudiera molestar .

narra ___:
Es difícil asepta la verdad . ellos quieren regresar pero yo no , soy feliz aquí . olvido todas mis preocupaciones y mis tristezas , pero claro siempre pienso en mi . no quiero perderlos como a ella . tiene razón . este es el sueño de todo fan estar aquí y conocer a sus personajes favoritos , pero dejar a tu familia con tremenda preocupación, sin saber donde estas , si estas bien . es difícil irte sin decir adiós a todos tus seres queridos . a hora que lo pienso nunca he sido una buena hija , una buena nieta , una buena sobrina , o una buena prima . pero en toda familia hay siempre una oveja negra y yo no soy la esepcion . he causado mucho dolor y enojo , y me arrepiento de todas las cosas que hecho , ciertamente yo no merezco una familia , esa familia que te cumple tus caprichos , que sacrifica su tiempo para dártelo a ti , que repone tus pendejadas , o que siempre intenta sacarte una sonrisa , que siempre te da una techo donde vivir , y por supuesto nunca puede faltar el amor incondicional de esa familia . si , es cierto, a veces te pueden decir cosas hirientes , pero aveses ellos no piensan con la cabeza y te terminan lastimamdo , y tú creeces con ese rencor . Claro he llorado a mares pero es por qué yo misma me lo he buscado . Es triste saber que tu familia aquí está muerta , y yo en mi dimensión estoy desaparecida . Creo que lo mejor es regresar a mi dimensión ....

____: wow las estrellas se ven hermosas (☆▽☆), ☁️hace mucho tiempo que ya veo las estrellas por la contaminación ☁️.la aldea se ve hermosa de noche(☆▽☆). Las estrellas seven hermosas hoy no creen hokagues ??

 Las estrellas seven hermosas hoy no creen hokagues ??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamore De Ti (chicos de Naruto y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora