Kiyomi :☁️ estoy hambrienta, y ya son la 1:00pm ( dice triste ) pero bueno otra mansaná será . Por qué me siento triste será por qué tengo hambre?? . Si o será , todo el día e estado quemando grasa , es más una semana y voy a estar bien flaquita, de lo que ya estoy :v . ( Dice motivada) ☁️ bueno pues a disfrutar . 🎶 voy a reír , voy a gozar , vivir , Vivir , la,la, la🎶 ( canta alegre)
Narra Kiyomi:
Estaba caminando y comiendo otra mansaná cuando me di cuenta que me perdí ;-;. No sabía a dónde estaba el bosque de la muerte a si que le pregunté a un ninja .
Kiyomi: Hola joven me preguntaba si me podría decir me dónde queda el Bosque de la muerte ?
X:Hola señorita , mire el bosque de la muerte queda a las afueras de la aldea
Kiyomi:☁️>:v ☁️ Muchas gracias joven adiós. ( hace una pequeña reverencia y se fue )
Narra Kiyomi:
Seguí caminando y ablando entre dientes . diciendo : chinguen a su madre , Que les puedo decir estaba EMPUTADA !! . Después de un rato me calme, era una tranquilidad que me quito el enojo . Después de caminar un chingo pude llegar a la puerta principal de Konoha y ahí estába AnkoAnko: llegas tarde
Kiyomi: me perdí Asuma -sensei no me dijo por dónde quedaba asi que tuve que preguntar.
Anko: bueno no importa y como te fue con los equipos??
Kiyomi: me fue muy bien ( sonrie)
Anko: que bien , quieres ??( le ofrece una bolsa de dangos )
Kiyomi: (le brillaron los ojos ✨) si gracias (agarra uno)
(....)
Ya en el bosque
Anko : y bueno este es el bosque de la muerte
( No encontré una foto del bosque en anime lo siento mucho 🥺)
Kiyomi: y cuál es mi prueba Anko-sensei ?
Anko: tu prueba es encontrar cinco pergaminos no los tienes que abrir o habrá consecuencias . te veo en en la entrada del bosque
Kiyomi:ok está bien
Anko: ( abre la puerta )suerte
Kiyomi: ( entra) gracias
Narra violeta
Kiyomi se adentrose adentro en el bosque ,Kiyomi: jutsu multiclones de sombra !!!
Kiyomi Iso 90 clones
Kiyomi: aver chicas nos vamos a dividir en 3 grupos para competir quien encuentra los pergaminos . solo hay dos reglas la primera es si en cuentran un pergamino aguardenlo . La segunda no de ven de habrír para nada los pergaminos por qué si lo hacen mandara una señal a Anko-sensei y tendremos problemas .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (chicos de Naruto y tú )
Science Fictiontres hermanos están viviendo en Konoha pero lo malo es que son de otra dimensión .