Hokague: empecemos con Kiyomi Tendo:
ella era la hija de Aki el jefe del clan y la mayor de sus hermanos . Ella era amable, alegre, inteligente ,a veces enojona, seria, tenía un orgullo muy alto.exagerada, mandona , llorona, tierna , ayudaba a las personas de la aldea a un que no la aseptaban por ser Jinchuriki , se preocupaba por las personas de la aldea y de su clan. Ella despertó su kekken genkai a los dos años , ella era una jinchuriki que poseia el biuju del lobo de 10 colas llamado Akira ,ella aparte de poseer el kekken genkai de su clan, también poseia el kekken genkai del clan huchiha y del clan hyuga y el Rinnegan los tenía más avanzado de esos clanes , también poseia las 5 naturalezas,y fue la alumna de los 3 legendarios Sanin .ella inbocaba a un panda llamado Azami no solo podía invocar Azami si no también a Gamabunta la invocación de Jiraiya de y Katsuyu la invocación de Tsunade tambien Kyoija invocación de Orochimaru . También fue un integrante de los angeles de la muerte, fue un Jōnin y una gran ambu . por eso les dije que era muy poderosa . También tiene el sello Yin que tiene Tsunade en la frente como rombo . Era un orgullo hacia su clan.___: y cuando ayudaba a las personas, la aseptaban por ser Jinchuriki ???
Hokague: hay mi niña me gustaría que fuera a si ,pero no la aseptaban, a pesar que les ayudaba .
Kiyomi invento una receta de paletas pero estás no eran comunes y corrientes . Estás paletas aumentaban chakra y curaba todo aquel que este herido . Pero estás paletas nadamás podían comerlas ella y sus hermanos ya que en ese entonces su clan se había extinguido . Pero si comían esa paleta todo aquel que no sea un integrante de ese clan moririá . Nadamás si ella daba la provasión de comerse la paleta a esa persona que no sea de su clan, podía comercela, pero si la paleta la usan para el mal también mueren. Nadamás la ocupaba en ocasiones necesarias mientras no.____: hay una persona que le dió aprobar la paleta, y sabe la receta??
Hokague: no ninguna persona y nadie sabe la receta solo ella la sabe .
Ahora vamos con Fuyumi Tendo :
Fuyumi era el segundo hijo de Aki y el próximo jefe del clan. el era amable, serio , enojón, alegre, inteligente, se preocupaba por sus hermanas, despertó su kekken genkai a los dos años , fue ambú y un chunin muy admirable ya que llevaba a su equipo a la victoria, y un gran rival para otros . Tenía una naturaleza era la de rayo. Fue un integrante de los angeles de la muerte. En su tiempo libre le gustaba estudiar las estrellas el le puso a una constelación el nombre de su clan . Por eso una constelación se llama Tendo .tuvo un discípulo llamado Hiro le enseño muchas cosas como despertar su kekken genkai entre otras. El inbocaba una águila gigante llamado Hiromi . Era un orgullo hacia su clan.
Ahora vamos con Dai:
Dai era la última hija de Aki y la menor de sus hermanos .Ella era amable, inteligente, alegre, tranquila, tierna, muy pocas veses enojona, y sería . Ella igual que sus hermanos despertó su kekken genkai a los dos años . Fue un kenin y ambú admirable ya que siempre cumplía sus miciónes . Ella cuando tenía tiempo ,siempre Hiba a un campo donde se encontraba la entrada de su clan . Era una niña que nunca se rendia y no paraba asta que las tenía., ella entreno mucho con sus hermanos y aki y se volvió muy poderosa .
Fue integrante de los angeles de la muerte . Ella tenía una naturaleza era la del viento .ella inbocaba a un tigre llamado Ami . No se sabe más ya que era muy recervada .Los hermanos: ( sorprendidos) todo eso lo lograron con tan solo esa edad ??.
Hokague:si .haora pasemos con las características y la historia de su clan .hace años existía el clan Tendo este clan poseia el kekken genkai de combetirse en diablos y angeles .cuando se convertían en diablos era para la batalla , y cuando se convertían en angeles era para curar a la gente.
Este clan se les conocía también por un jutsu , este jutsu solo lo podía usar la familia de el jefe y se trataba de sanarse a sí mismos . Tenían este símbolo que los caracterizaba ( le enseña una hoja con este símbolo)
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti (chicos de Naruto y tú )
Science Fictiontres hermanos están viviendo en Konoha pero lo malo es que son de otra dimensión .