🍃Conociendo a mi equipo 3/4🍃

767 52 29
                                    

"Equipo 9 "

Narra Kiyomi:
Kurenai me había dicho que fuera al campo de entrenamiento 9 ,. Por qué me espera Gai . Sinceramente ya no quería peliar ,aparte ya estaba cansada , y hambrienta , y estoy segura que ya no tengo chakra ;-;.
Estaba caminando cuando veo un árbol de manzanas, no lo dude y agarre 3 manzanas 7-7.
I va agarrar otra manzana pero me caí por pendeja ಠ_ಠ . En fin me senté en el árbol para comer la manzana y sobarme mi chichón ಥ_ಥ ,Cuando termine de comerla seguí mi camino ,y pude llegar al campo .

Kiyomi: Hola (suspira cansada)

Gai:💧 llegas tarde

Kiyomi: 💧que directo ;-; , bueno perdón por llegar tarde 7-7. Es que me perdí .

Lee: Gai-sensei quien es ella ??

Gai:ella es la nueva integrante del equipo 9 . Así que chicos precetense

Kiyomi: ☁️estoy conociendo al equipo 9 que increíble☁️

Lee:¡Mi nombre es Rook Lee ! Bienvenida ( hace su típica pose ;-;)

Kiyomi: ☁️ es tan enérgico como el anime ☁️ gracias Lee ( sonríe)

Tenten: yo soy Tenten y es pero que seamos amigas ( sonríe)

Kiyomi:☁️es muy linda☁️ vamos a ser muy buenas amigas Tenten te lo a seguro .( Devuelve la sonrisa)

Neji: Neji Hyūga

Kiyomi: ☁️ no sé por qué pero este neji me recuerda al comercial de pantene :v☁️ bueno pues yo soy Kiyomi Tendo, y párese que me integrare a su equipo .( Dice alegre)

Neji: otro estorbo

Tenten: ¡Neji ! ¡ no le digas así !

Kiyomi:☁️ neji es igual que el anime eso no me sorprende 💧 ☁️a veces no me importa mi opinión,imagínate la tuya niño palabras ( dice sería)

Neji: ¿niño palabras?


Kiyomi:tienes el ego alto que niciguierá llegas al requisito ( dice desepcionadá y burlona ) Sabes a los mocosos como tú , se le da una lección para ver si dejan de ser tan orgullosos . Dime acaso no te an dado esa lección o no la aprendiste ??

Neji:( frunce el ceño ) acaso tú me vas a enseñar una lección ? Eres más que una perdedora si crees que me vas a ganar ( dice serio)

Kiyomi: en pocas palabras dices que no teán dado una lección ಠಿ_ಠ , bueno cariño este es tu día de suerte por qué está chica , te va a patear el trasero , para ver si se te quita lo orgulloso, lo más seguro es que no , pero podemos intentarlo. ¯\_(ツ)_/¯

Neji: no me vas a vencer perdedora , aunque digas que me vas a dar una lección , eres  débil .

Kiyomi: bueno y por qué no lo averiguamos.(lo mira retadora)
vamos a ver quien es débil aquí .

Gai:basta chicos !!

Neji: como sea

Kiyomi : está bien

Gai: te boy hacer una prueba,

Kiyomi: cuál prueba

Gai: vas a peliar contra los tres , primero Tenten , después Lee, y por último Neji

Kiyomi:..... ☁️ era desperárse ☁️ 💧

Narra la escritora:

Me Enamore De Ti (chicos de Naruto y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora