NOTA : NO SE QUE SUCEDIÓ PERO AQUÍ ESTÁ NUEVAMENTE EL CAPITULO.SORPRESA DE FIN DE AÑO :¡¡¡APARTIR DE HOY HASTA EL 31 DE DICIEMBRE ESTARÉ SUBIENDO UN CAPITULO POR DÍA!!!... SE LOS DEBO... FELICES FIESTAS.
NARRADOR OMNISCIENTE
Adrien Balzac caminaba tranquilamente por el vestíbulo del hotel con su habitual andar, imponente, llamativo, tenía un característico atrayente muy masculino y un pequeño toque de misterio que atraía más a las mujeres con las que tenía contacto o las que no también.
A simple vista era llamativo y muy atractivo, rubio con ojos claros y una barba cuidada y perfecta que solo hacía verlo más varonil de lo que ya era.
Atrás de sus trajes de diseñador y a la medida escondía tatuajes que toda mujer que los pudiera ver, también eran tentadas a tocarlos y a veces o casi siempre fantaseaban de manera mil formas con esos tatuajes y sentirlos con su propia piel.
Adrien dio un par de pasos imponentes con sus zapatos italianos, que hacían juego con su traje gris oscuro, arrogante como su apellido no volteó ver a nadie hasta que chocó con una melena castaña clara y unos ojos azules que se le hacían conocidos.
Sus guarda espaldas estaban alejando a la chica de labios rosa que no dejaba de querer limpiarlo con movimientos torpes con un pañuelo, la chica había derramado café sobre su traje y zapatos.
- Realmente lo siento mucho – dijo la chica sin timidez a pesar de que tenía dos hombres corpulentos apartándola de su lado ya que era una amenaza para él.
Adrien observó a la chica, en apariencia no parecía alguien común, iba bien vestida y su aroma no era de alguien que comprara fragancias en oferta o buscara las más económicas.
- Suéltenla – ordenó Adrien e inmediatamente la chica fue colocada en el suelo de cerámica carísima como solo podía haber en el hotel en el que se encontraban.
Era el mejor o uno de los mejores hoteles de Francia.
Adrien observó las mejías levemente sonrosadas de la chica y puso atención a sus palabras cuando se acercó a él para quedar enfrente de él y dirigirse a él con una sonrisa educada y simpática.
- Gracias, realmente me siento apenada por haber estropeado su traje – sus ojos lo examinaron y jadeó sorprendida – sus zapatos, ¡oh dios! También estropee sus zapatos – se lamentó – permítame enmendarlo de alguna manera por favor
- No hay ningún problema – sonrió a penas, era una sonrisa educada pero impersonal, estaba acostumbrado a tratar y hacer negocios con todas las personas que se le acercaban, nunca dejaba que alguien llegara a él y a su vida personal – tranquila, yo tampoco la vi, así que no fue culpa de nadie, los accidentes suceden – dijo educadamente – aquí no ha pasado nada, que tenga buen día señorita – se despidió con su voz grave y suave y caminó unos pasos lejos de ella para seguir su camino, tenía muchos compromisos.
- Volkov, Bárbara Volkov – dijo la chica de ojos azules detrás de ella, Adrien detuvo sus andar y giró para quedar nuevamente frente a ella solo que con un poco más de distancia entre ellos – mi nombre es Bárbara Volkov y me hospedo en este hotel, le pido que acepte mi disculpa y si cambia de opinión, estaré encantada de que me acompañe a comer junto a mi prometido , estaremos estos días aquí celebrando nuestro compromiso y le soy totalmente honesta cuando le digo que lamento mucho esta situación, en verdad me siento culpable por estropearle el traje – en su voz denotaba sinceridad pensó Adrien.
Adrien más que observar sus ojos azules, los admiró, se le hacían conocidos, pensó en Isabella.
-¿ usted por casualidad tiene parentesco con Isabella Volkov? – preguntó de repente.
ESTÁS LEYENDO
Attraction Secret
Romance#2 obra de saga secretos de amor ( Leer antes #1 Love Secret que en este momento se encuentra en mi otra cuenta @paty14linda ) Ella tiene un propósito : descubrir y acabar quién le arrebató a su hermana. El tiene un propósito : protegerla, hizo la...