Capítulo 19 “Sentimientos”
…
- Miguel Ángel, Cassandra – llamó su madre con seriedad a los dos hermanos.-
- ¿Qué ocurre? – dijo la más pequeña sentándose en el sofá junto con su hermano.
- Espero y puedan comprender…-
- ¿Por qué das tantos Rodeos Sarah? No son tontos.- habló el hombre
- Basta – pidió- ¿De qué manera les digo esto?
- De la misma manera en la que se lo dijiste a Miguel hace años.-
…
- ¿Por qué papá ya no me quiere? ¿Por qué se va a alejar de nosotras? – preguntó a su hermano mayor
- A ti claro que te quieren Sandra.- le dijo- Pero cuando ya no hay amor en una relación, todo se va abajo.
- Te irás con él ¿No?
- Te quedarás con mamá…
- ¿Y Ana? ¿Quién se queda con Ana? ¿A dónde iréis?
- Ana...-pensó- No sé qué será de Ana, posiblemente se quede contigo.
- Pregunté que a donde iréis a parar- repitió
- Muy lejos Sandra
- ¿Se puede llegar en auto?
- No.
- ¿Es fuera de España, cierto?
- Sí-
- Donde – preguntó otra vez
- Francia-
…
- Que pasó con tu frente – preguntó Miguel a su mejor amigo quien tenía una especie de herida en su frente
- Fueron las consecuencias del accidente- le dijo- ¿por qué no fuiste a visitarme a la clínica?
- No tuve tiempo, he estado ocupado..
- ¿Con qué?
- El divorcio – dijo- Lo adelantaron.
- ¿Qué?
- Me iré a Francia en dos días-
- ¿Y tus estudios Mangel?
- Lo terminaré allá.- suspiró
- El día que me vaya – le dijo- te quiero en el aeropuerto antes de irme ¿vale?
- Estaré allí…-
- Yo… ya me voy Rubén. Tengo que… terminar de empacar y hacer otras cosas… nos vemos.- besó su mejilla para despedirse
- Espera – Rubén le tomó las muñecas – Sólo … siempre vamos a ser amigos ¿no?
- Siempre
- ¿Hagamos lo que hagamos?
- Hagamos lo que hagamos.
- sonrió vergonzosamente y tomó las manos del menor, juntó sus dedos y le dijo- Estoy a punto de cometer algo extraño, hermoso, pero extraño.
- Me confundes – rió
Le besó.
El besó fue repentino para el menor de ellos, tardo un rato y reaccionó siguiéndole la acción a este, apretó más fuerte el agarre con la mano del más alto y se separó por un momento – No me vayas a dejar nunca- el otro solo le respondió con un beso corto y le dijo – Jamás- para poder seguir con lo suyo.
…
¿Recordáis cuando os dije que era un cariño especial que le tenía? Lo comprendo ahora, todo este tiempo estuve enamorado de él. Jamás me enamore, ni de una chica y mucho menos de un chico; hasta ahora. Descubrí el amor y cuando abro los ojos para darme cuenta debo alejarme de él. Todas esas flores que pintaba, eran para él. Todos los dibujos que hacía en mi libreta trataban indirectamente sobre él, Lo amo; ahora lo sé. Y también sé que él me ama. Sólo debe mantenerme y esperar a que volvamos a estar juntos.
-Todos los dibujos que aparezcan en multimedia son realizados porMangel hipotéticamente en el fanfic (?)
ESTÁS LEYENDO
King & Lionheart [Rubelangel]
Fanfic-Y cuando al mundo vaya a desaparecer, yo estaré aquí para sostener tu mano. Porque tu eres mi rey y yo tu corazón de león.