Capítulo 4 "Promesa"

257 16 5
                                    

Martes en la mañana, segundo día de clases…

Rubén~

Nos encontrábamos Miguel y yo en el salón de clases 20 minutos antes de entrar, lo que hacía de este vacío. Conversábamos de lo que a él le gustaba y lo que a mí. Y descubrí que toca el violín y pinta… ¿¡IMAGINAROS QUE HAGAMOS UN DUETO!? Lo estoy flipando, me lo imagino, tocando una melodía, juntos. Tendría que llevarlo a casa y trabajar en ello… eso es un problema. Aunque mi padre últimamente está atareado un poco con su cargo y no pasa tanto en casa, lo que me da una ventaja quizás y si pueda…

- Chasqueó sus dedos delante de mi cara- ¿Me estas escuchando Rubén? – me dijo con una sonrisa

- ¿Ah? – Dije confundido- Lo siento estaba pensado-.

- ¿Qué piensas ahora?-. Me dijo curioso, como lo era.

- Nada solo… – hice una pausa- ¿Tienes algo que hacer en la tarde? – le pregunté

- Nada – me respondió – ¿Para qué la pregunta?-.

- Sabes en casa hay un piano y un violín, quizás tú puedas…- fui interrumpido por él

- ¿Jodes? – me preguntó a lo que yo negué-.

Él se quedó un tanto inmóvil, parecía que estuviese pensando o ¿recordando? No lo sé. Solo sé que tuve que chasquearle los dedos ahora yo a él en la cara haciéndolo reaccionar y sonreír.

- Claro que quisiera ir pero – dudó- tendría que pedir permiso antes – me comentó frustrado

- ¿Algún problema?-.

- No-. Respondió en seco, sabía que mentía era demasiado obvio.

- No me mientas macho- le dije – cuéntame – le insistí a lo que él negó

- No es nada – me sonrió – si me dan permiso para ir, te mando un mensaje y tú me das la dirección ¿Vale? –

- Vale – le sonreí

Empieza la clase

Miguel~

Yo estaba hablando con Rubén y este tenía la mirada perdida, era obvio que no me estaba escuchando para nada ¿acaso era aburrido el tema? Siempre esta con la mente en otro mundo este tío.

- Chasqueé mis dedos delante de su cara- ¿Me estas escuchando Rubén? – le dije con una sonrisa

- ¿Ah? – Dijo confundido- Lo siento estaba pensado-.

- ¿Qué piensas ahora?-. Le pregunté

- Nada solo… – hizo una pausa- ¿Tienes algo que hacer en la tarde? – Me preguntó

- Nada – Le respondí – ¿Para qué la pregunta?-.

- Sabes en casa hay un piano y un violín, y quizás tú puedas…- Lo interrumpí

- ¿Jodes? – Le pregunté a lo que él negó-.

Me quedé inmóvil, ¿Sabéis por qué? El pianista y del violinista de mi dibujo… ¿Y si es él?

- Claro que quisiera ir pero, tendría que pedir permiso antes –  Sabía que pedir permiso para salir era como pedir permiso para romper las reglas, estoy un 90% seguro de que me negarán la salida pero podría intentar ¿No?

- ¿Algún problema?-.

- No-. Respondí en seco, no le iba a contar lo que pasaba no es así de fácil

King & Lionheart [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora