Capítulo 3 "Otra vez el vicio"

286 20 1
                                    

Rubén~

Tocar el piano mientras estando inspirado es lo mejor, hace mucho no me sentía así, estaba feliz, muy feliz.

Podría tocar y tocar cada tecla sin parar nunca, amo la música, la amo demasiado.

Si tan solo tuviera alguien con quien tocar…

Hacer una especie de mini concierto, tocando al mismo son, siendo una misma melodía, sería perfecto.

Debo encontrar ese alguien, que siempre esté conmigo tocando música sin necesidad de parar, tocar para siempre; como una promesa.

Lástima que mi para siempre fuera sido interrumpida por una de las sirvientas, era hora de comer.

- ¿Y cómo te fue hoy en la clase de piano en casa del profesor?- preguntó el rey

Esta pregunta hizo que Rubén se ahogara un poco con la comida haciéndolo toser un poco para luego mirar a su padre.- ¿Eh?... Ah, Muy bien – respondió

- Eso espero – dijo- Quiero que termines tus clases de piano para ya empezar a darte tus clases-.

- ¿Clases? – puso cara de confundido- ¿Clases de qué?-.

- Como sabes, Rubén; Eres el próximo rey de España y para ello necesitas  tomar clases-. Le respondió

- ¿Otra vez con el puto tema? – preguntó amargado soltando esa mala palabra sin darse cuenta

- Rubén – regañó entre dientes la madre-.

- ¿Rubén qué? Estoy cansado del mismo tema todo el tiempo, siempre lo mismo “Serás el próximo rey” –hizo señas con sus manos- ¿Y qué pasaría si no quiero ser rey? Tal vez ser rey no sea para mí- dijo ya harto

- Claro que es para ti– le respondió el rey- eres mi hijo.-

- A veces pienso que no lo soy – susurró para sí mismo

- ¿Podríais comer ya? Es hora de comer, no de pelear. – les regañó a ambos la mujer

- Solo no hablemos de este tema por un tiempo ¿Vale?- dijo Rubén

No recibió respuesta alguna, solo se dignaron a comer.

 Esto no iba a acabar así como así, tenedlo por seguro.

La navaja era su pincel, su propia piel era su lienzo y su inspiración eran sus problemas

Como en los viejos tiempos… tomar una navaja y hacer pequeños cortes  en sus muñecas, brazos y piernas. Había vuelto a caer en su vicio, había regresado a la etapa en la que hacerse daño físicamente lo hacía sentir menos dolor que los problemas que pasaban por su mente.

¿Por qué sufrir tanto por la separación de sus padres?

Ya esto había pasado en una ocasión anterior… ¿Os muestro lo pasado?

~Comienzo del flashback~

Dos adultos de 30 años, trabajando en la empresa Internacional de intercambio de bienes en España, se conocieron allí y se enamoraron, de ese hermoso amor nació su primer hijo al que llamó Miguel Ángel. Para estos entonces esta familia no era considerada justamente “Con dinero o millonaria” eran una familia bastante humilde y se les veía feliz siempre.

Pasaron 7 años desde el nacimiento de Miguel para que luego llegase su hermana Sandra pero entre los meses de embarazo de la madre, el dinero no era suficiente para cubrir los gastos necesarios para cubrir los médicos, las clínicas, los seguros de vida entre otros. Haciendo trabajar al padre más de la cuenta, buscando más trabajo y ascendiendo en este para que su hija naciese bien y a salvo.

King & Lionheart [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora