...
- Lo siento- Mangel se levantó de encima de Rubius y el otro lo imitó
- Te quiero - dijo Rubius a Mangel dándole un abrazo el cual tardó de asimilar Mangel; eso fue repentino pero aceptó el abrazo al final.
- Yo también te quiero - susurró Mangel al oído del otro apretándole más a él, se sentía seguro con él, le hacía feliz y él lo sabía.
- No me quieres -.
- Cállate-. Regañó - Sólo no me vayas a soltar aún-.
- No tenía intenciones de hacerlo-.
Y así tardaron un tiempo más
...
Ese momento de amistad/amor tuvo que acabar antes de que se tornara incomodo, se separaron y sonrieron para luego ir a lavarse la cara.
La habitación había quedado como si un gnomo hubiera vomitado arco iris allí, luego Ana lo limpiaría; ella siempre limpiaba el desastre de todos y ese era su trabajo y no le molestaba en absoluto le pagaban para ello.
Rubén~
Sé que me miente cuando dice que está bien, sé que sus sonrisas son falsas y sé que está destruido; lo disimula bien, no es la primera vez que actúa. Es un experto, pero yo logré ver la verdad hace 1 mes.
Ese día que olvidó cubrir sus heridas, él sonreía y yo estaba feliz porque pensé que él estaba feliz, pero nadie sabe todo lo que puedes ocultar tras una sonrisa.
"Si no ves la tristeza en sus ojos, mira sus muñecas"
...
Sí, está corto. #YOLO ah A partir de ahora van a ser más cortos los capítulos porque están muy consentidos y de tanta guachafita no me van a rendir los capítulos por pajua, los quiero beso<3
ESTÁS LEYENDO
King & Lionheart [Rubelangel]
Fiksi Penggemar-Y cuando al mundo vaya a desaparecer, yo estaré aquí para sostener tu mano. Porque tu eres mi rey y yo tu corazón de león.