Antes de empezar.

17.1K 974 141
                                    

¡Hola! Primero que todo, gracias por estar acá. Te prometo que intentaré que tú experiencia sea lo más agradable posible. Gracias por clickear esta historia y si te quedas, créeme, te querré por siempre.

Ahora, esta historia podrá parecer algo absurda, pero no busco que tenga sentido. ¡De eso de trata escribir! Rompamos con las leyes de la realidad.

Te dejaré algunas advertencias o cosas que debes saber para leer.

✓ Capítulos cortos tipo conversación

✓ Narrado en primera persona [ yo ] pero para que todas se sientan incluidas, será un fanfic de t/n

✓ Texto a la derecha es el tuyo, texto a la izquierda y en negrita es de Draco

✓ Desde humor, al llanto, drama y amor. Muy variado

✓ No se me ocurre otra cosa por el momento

Así que ahora, ¡Adelante porfavor! Te invito a disfrutar de

PERGAMINO

Cuando pensabas que tu vida no podía ser más aburrida y mundana, finalmente llega tu giro dramático que cambiará el curso de la historia. ¿Y si tuvieras la oportunidad de hablar con un personaje ficticio? ¿Un personaje que en otra realidad es un ser de carne y hueso?
Hay una sola condición.
NO ALTERES EL CURSO DE SU HISTORIA
Y por sobre todas las cosas, el tiempo vale oro y deberás aprovecharlo bien.

SINOPSIS

t/n se ha sumergido en los libros y universos ficticios demasiado tiempo, el suficiente para que su Madre esté detrás de ella presionándola por dejar sus imaginarios y centrarse en el mundo real. Pero a veces la realidad está más cerca de la magia de lo que creíamos posible. Un pergamino, un hilo que une dos mundos, dos personas. La vida de Draco se cae a pedazos, y al igual que t/n, la presión familiar está haciendo estragos en su mente. Sin amigos ni nadie en quien confiar, parece ser que Draco y t/n son las únicas personas que pueden apoyarse recíprocamente, aún cuando sólo un pergamino puede ayudarlos.

¿Eres Draco Malfoy?

El único e inigualable
¿Qué es esto? ¿Quién eres?

Eso no importa

Oh ya veo, eres una admiradora secreta y te da vergüenza revelar tu identidad
Que tierna

No soy tu-..

Sí, lo eres. Pobrecita, tienes un crush en mi y no te atreves a hablarme en persona

Si, definitivamente eres Draco Malfoy. Ese ego es tuyo

𝐏𝐄𝐑𝐆𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎 | Draco Malfoy x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora