Capítulo 28 | Al descubierto

5.6K 711 56
                                    

Al descubierto

Hoy despierto tarde. Y cómo no, si me la paso toda la noche pensando en cómo decirle la verdad a Draco.

¿Cómo le dices a un mortífago que eres muggle?

Cuando me levanto al baño me miro en el espejo.

¿Draco gustaría de mi si me viera? Me río de mi propia ingenuidad. No necesito ver al Draco real para saber que es guapo, y que debe tener esa sonrisa llena de satisfacción, ego, y una actitud que intimida a cualquiera. Pero también se que es débil, tiene miedos, y no es frío. No es malo.

Cuando vuelvo a mi cuarto sigo pensando en eso, en toda la faceta de Draco que jamás pensé que conocería. Pero antes de que pueda sumergirme en ello, veo a mi Madre frente a mi escritorio, con una mano en su cintura y....

El pergamino en la otra mano.

—¿Me podrías explicar qué es esto t/n?—Pregunta seria. No soy capaz de mirarla, ni siquiera de respirar.

—Uhm es una tontería

—Si, precisamente eso es—Responde molesta, se voltea aún con él y tengo miedo de que pueda romperlo, tirarlo a la basura.

Romper mi contacto con Draco.

—En realidad, es un trabajo de literatura—Añado tratando de arreglar la situación.

—¿En esta estupidez gastas tu tiempo? ¿Literatura?—Su voz no suena para nada convencida, y la manera en que sus uñas se clavan en el papel me hace temblar.

—Leí que algunas Universidades de fijan en aptitudes humanistas—Aclaro mientras me acercó con la intención de quitarle el pergamino.—Y ya sabes, estoy tratando de investigar acerca de Literatura antigua, esto es para, lo practico, nada más

—Bien, entonces termínalo o como sea, lo único que me importa es que apliques a una buena Universidad—Dice mirándome mal y lanzando el pergamino a mi escritorio. Siento que puedo respirar tranquila cuando noto que está en perfecto estado a pesar de todo.

Mamá sale de mi cuarto y apenas escucho que se aleja, veo el pergamino.

¿t/n?
Me tienes preocupado
¿Por qué no contestas?

Lo siento
Mi Mamá tomó el pergamino
Casi lo tira

Merlin estaba asustado
Nunca habías tardado tanto en responder

Tranquilo Malfoy, tu tampoco te librarás de mi tan fácilmente

Me alegra oír eso
No quiero perderte.

Si tan sólo supiera que es más probable que yo lo pierda a él cuando sepa la verdad.

𝐏𝐄𝐑𝐆𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎 | Draco Malfoy x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora