Capítulo 40 | La Batalla de Hogwarts

5.2K 650 151
                                    

La Batalla de Hogwarts

Según mis cálculos y lo que he hablado con Draco, hoy será la Batalla de Hogwarts. Actualmente, lo que es para mí un día, para él son tres. Siento la cuenta regresiva más cerca, la despedida más cerca y creo que lo único que me tranquiliza es pensar que Draco pronto estará bien. Pero no puedo negar que me asusta que exista la más mínima posibilidad de que algo cambie.

El Señor Tenebroso nos ha llamado

Potter está en Hogwarts

Debo ir

Es lo que debes hacer Draco

Lo sé

No sé si, ya sabes, pueda llevar el pergamino

No te preocupes

Estoy asustado t/n

¿Qué va a pasar?

Ten fe

Y cuídate mucho

Y sobre todo cuida a los que quieres, e incluso a los que conociste

¿Hoy se irán muchos?

Es, muy probable

Pero no puedo darte nombres

No podrías salvarlos a todos aunque quisieras Draco

Comprendo

Te escribiré cuando todo acabe entonces

Draco

En serio cuídate mucho

Tranquila

No te librarás tan fácil de mi ¿Recuerdas?

Ojalá fuese así

Ve, es hora

Y lo que para Draco fue la noche del 2 al 3 de Mayo de 1998, para mi no fueron más de cuatro horas. Cuatro horas de espera y tensión, esperando que todo saliese exactamente igual a los hechos originales pero lamentando a aquellos que no podríamos salvar.

Sólo me escribí con Draco, pero eso fue suficiente para elevar mi sensibilidad por todos aquellos que existen en la otra realidad, y que esa noche, se irían.

Lo siento Fred.

Lo siento Lupin.

Lo siento Tonks.

Lo siento Snape.

Quizás en otra vida los pueda salvar.

Quizás en otra vida los pueda salvar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arte por: LoranDeSore en DevianArt

Draco pudo respirar, suspirar. Draco pudo sentir como un peso caía de sus hombros y su andar se volvía más ligero. Sus compañeros y maestros aún lo observaban con rencor, con recelo, pero no importaba, porque la sensación de no temer por su vida y por la de su familia, podía contrarrestar cualquier cosa.

Draco era libre, pero sólo existía una atadura que aún debería soltar. Y esa atadura era yo.

𝐏𝐄𝐑𝐆𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎 | Draco Malfoy x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora