El "reencuentro"

4.3K 345 54
                                    

—¿Que? ¿a que te refieres? — Naruto se levanto de su silla apoyando las palmas de su mano en el escritorio — ¿Quién se acera? 

Sasuke quien caminaba a la puerta se detuvo y lo miro sobre el hombro.

—No se, pero es alguien que no debe ser tomado a juego. Moviliza a Ninjas con un rango mayor a Jounnin al este de la aldea, no puedo dar con precisión la ubicación por lo que seria bueno que Hyugas estén envueltos

Naruto se sorprendió un poco. Para que el Uchiha quisiera involucrar miembros Hyuga debía tratarse de alguien anormal, era lo único puede pensar al estado alerta del pelinegro. Luego de que sasuke saliera dio las indicaciones correspondientes, volvió a tomar asiento y cerro sus ojos concentrándose para acceder al modo sabio, al levantar los parpados sus ojos habían cambiado a un tono morado.

Busco queriendo encontrar esa misma persona que su amigo habia percibido, busco y cuando lo hayo no puedo evitar jadear. «¿Que clase de Chakra es ese?» tenia una extraña fluctuación y la forma en que lo sentía era anormal, deseo tener los ojos de su esposa que con una sola mirada podría darle una mejor descripción de aquella persona. Por una extraña razón aunque era evidente que se dirigía a la aldea de forma infraganti no siente hostilidad o algún tipo de sed de sangre, de no ser su anormal presencia podría decir que era otro Ninja común y corriente.

El no habia llegado a ser Hokage solo por sus méritos en la guerra, se había esforzado mucho para llegar a ese puesto y merecerlo, y ese sentido de Hokage que lo hacia proteger a su aldea le decia que la persona que se acerca no representa ningún peligro, de hecho tiene el extraño presentimiento que tiene que ver con las visitas inesperadas que llegaron hace varios días.

La imagen de Shinachiku y Hoshi se materializo en su mente. Definitivamente esos niños tienen algo que ver.

Se levanta de la silla y se coloca su capa, no puede quedarse sentado esperando a que las respuestas lleguen por si solas.


...


—¡Chicos, entren para que se de un baño! — la voz de Hinata desde dentro de la casa fue escuchada por los tres jóvenes que se pusieron de pie y se dirigieron a la puerta

Hoshi se detuvo en el marco, miro sobre su hombro con una mirada desconcertada, el viento soplo haciendo bailar su cabello en el aire.

—¿Hoshi? — shinachiku que ya estaba dentro de la casa se giro al darse cuenta que la pelinegra habia quedado atrás. Regreso sobre sus pasos acercándose a ella — ¿Qué pasa?

—Es que...


...

Sasuke aterrizo frente al enmascarado que no movió un musculo al verlo aparecer frente el, de hecho no parecía ni un poco sorprendido, lo que le decia que sabia de su presencia hace mucho.

—¿Quién eres? 


...

—...por un momento... — titubeo. Shinachiku la veía con atención a la expectativa — ...tuve la sensación...


...

—Sabia que no eras normal — dijo sasuke entre dientes al ver con la facilidad que el enmascara esquivo su ataque de katana

Juego de DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora