Hoshi miro con una sonrisa nerviosa a las dos chicas sentadas frente a ella en la mesa. Trataba de distraerse comiendo de las papitas que venían acompañada de la hamburguesa, pero la chica de lentes no quitaba sus ojos de ella y eso solo lograba incomodarla. Aunque bueno, seguramente estaba mejor que Shinachiku, que estaba en la mesa de al lado con los demás con una cara de pocos amigos.
—Entonces — Chouchou, limpiando sus dedos llenos de salsa con su boca tomo la palabra, sus brillantes ojos dorados enfocando a la pelinegra de cabellera larga — Tu nombre es Hoshi ¿cierto? — Asintió. La morena dibujo una sonrisa — Eres muy bonita, dime ¿tienes novio? — Se inclino hacia adelante, mirándola expectante
Una gota corrió en la parte de posterior de Hoshi, teniendo un Deja vu con respecto a la Chouchou de su mundo, solo que a diferencia de esta la de su mundo sabe que no tiene novio y en su lugar trata de buscarle uno o hablar de chicos, y en este ultimo caso su tema favorito es respecto a su hermano y lo grandioso que es.
—Ahm, no.
—Oh — En lugar de desmotivarse sus ojos chispearon — ¿Entonces alguien te gusta?
«¿por que se emociona tanto?» se pregunto con una risita nerviosa
—Realmente no
—Enserio — La morena la mira dudosa— ¿Qué hay de Inojin?
Hoshi ladea la cabeza, algunos cabellos se balancean y caen sobre su hombro.
—¿Qué hay con el?
Chouchou ensanchó los ojos, casi pudo ver brillo alrededor de la pelinegra y como el fondo pareció verse más brillante. «Que...¡Que linda!»
—Es que... — Balbuceo sintiéndose cegada por la chica, tomo su hamburguesa y la llevo a su boca — ¡esto esta muy rico!
Hoshi la miro con confusión por un segundo para luego alzarse de hombros reconociendo que esta chouchou es igual a la chouchou de su mundo y a veces no necesita comprenderla, solo quererlas. Prefería tratar con Chouchou a hacerlo con la chica a su lado, no tenia nada en contra pero llevaba tanto tiempo mirándola que empezaba a incomodarla. Trata de buscar en su memoria el nombre de la chica, sabe que lo escucho antes pero no puede dar con el, cuando esta fuera de misión suele ser distraída y olvidar las cosas, eso agregándole que cuando el nombre de la chica fue mencionado no estaba en la mejor de la situación con todo esa de las dimensiones alternas.
Estaba tan ocupada buscando el nombre de la chica, que no noto el ajetreo en la mesa de al lado hasta que la voz de shikadai la saco de sus pensamientos. Al virar el cuello se encontró con una escena bastante inesperada protagonizada por shinachiku y Boruto.
Ambos rubios tenían una bandeja frente a cada uno con varias hamburguesas que iban devorando a gran velocidad sin quitar los ojos del otro. Hoshi no sabia que le sorprendía mas, la velocidad en que tomaban las hamburguesas y las comían o las varios espectadores que observaban la escena como si fuera un espectáculo.
Se levanto y se acerco a la mesa de las chicos mirando con preocupación a Shinachiku temiendo que se atragantara. Como si hubiera sido escuchada ambos rubios de repente se detuvieron, su frente se coloreo azul y sus cachetes se inflaron, estrepitosamente salieron de la mesa y corrieron al baño del lugar.
—Esos idiotas — Inojin comento con burla negando con la cabeza divertido. Shikadai murmuro algo de problemáticos rubios
Pasaron unos minutos y ambos Uzumaki no regresaban así que Hoshi decidió ver como estaban ¿Qué tal si se morían de indigestión? con la cantidad de hamburguesas que comieron y la manera que las comieron no permitiéndose tragarlas adecuadamente no le sorprendería. Fue cuando estuvo en la puerta del baño de hombres que se dio cuenta que la chica de gafas habia ido tras ella, le sonrio tímidamente y regreso su atención a la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Dimensiones
FantastikEn el mundo Ninja la teoría de las dimensiones no es exactamente una teoría, no cuando tienen un Ninja como Sasuke Uchiha que puede viajar entre ellas. Pero una cosa es saber que estas existen a interactuar con alguien de esa otra dimensión. Un chic...