Jisoo había pasado en taxi por su amiga, no querían manejar y arriesgarse a algún accidente de auto. Bajaron del coche y se dirigieron al lugar indicado.Jennie llevaba puesto un vestido color vino liso muy normal, por su lado Jisoo optó por un vestido de fiesta blanco y negro. Cada una con una respectiva chaqueta pues estaba cerca la primera nevada.
— ¿Aquí es a donde iremos primero? — preguntó la castaña. Mirando la fachada. — Se ve lindo ¿y dices que es sólo de chicas para chicas?
— ¡Si, vamos! — Jisoo tomó su mano muy entusiasmada para entrar a lugar como si estuviesen haciendo una travesura corriendo como niñas pequeñas pues los tacones no eran el mejor calzado para aquello.
Jennie entró primero seguida de su amiga. Subió rápidamente las escaleras pues tenía la urgencia de llegar al sanitario. Al llegar al final, dos chicas mantenían un beso demasiado apasionado que hizo que sin querer chocaran con ella. La castaña un poco avergonzada de disculpó y siguió derecho hasta entrar finalmente a donde se encontraban todas las chicas bailando, platicando o simplemente bebiendo.
Jisoo sólo la observó divertida, nada de eso le parecía extraño ya que durante toda su adolescencia había asistido a una que otra de esas fiestas. Viva el feminismo.
—¿Que quieres beber? — cuestionó la mayor.
—Umm, ¡estoy bien por ahora! Voy a tratar de encontrar el baño. — Respondió con un tono más alto abriéndose paso entre las chicas.
Sin embargo la barra se atravesó primero y su amiga se acercó para buscar a quien la había invitado. Haciendo caso omiso de lo que le acababa de decir. La otra miraba por todos lados buscando alguna señal que le indicara hacia donde quedaba el baño. Una que otra chica se atravesaba. Ella las miraba. Al parecer su vestimenta no iba muy acorde al código que ahí se manejaba.
—¡Hey! ¡Irene! — llamó a su anfitriona desde un espacio en la barra. Pero esta no le respondió. Volteó a donde Jennie para expresar su frustración. — Ella solo, me está ignorando... — soltó indignada. Volvió a recargarse en la barra con la esperanza de que en cierto momento la notara.
—Vuelvo enseguida Chu...— Le avisó.
Jisoo fue recorriendo la barra hasta encontrar un espacio más libre, cuando desvió su atención de aquella chica a la que insistía se encontró con una rubia a su lado derecho, la miraba con empatía.
Parecía ser muy dulce, pero el que estuviera ahí sentada con una cerveza en mano no le daba una correcta definición, decidió que más que linda, era sumamente atractiva.Se quedó un poco pasmada en ese momento y sin explicarse se sintió un poco nerviosa. Aquella chica parecía ser alguien muy segura de sí misma, a pesar de su apariencia femenina.
—Amm, creo que estoy siendo ignorada. — rompió el hielo de aquel momento.
— Te entiendo — ¿aquel era un acento australiano? Por sus rasgos, ella juraba que era coreana...Y su voz, parecía la de un ángel. Después de lo dicho, remató con una sonrisa.
"Santa madre"... pensó Jisoo.
— ¡Irene! — llamó Rosé. Ya le había puesto más atención pues Lisa desapareció de su vista. Aunque solo fuera por unos minutos.
—¿Qué quieres? — preguntó Chaeyoung, ladeando la cabeza para acomodar su cabello.
Y una vez más, se quedó muda, tragó saliva, hacía mucho que no se sentía tan emocionada, quizá desde la adolescencia, no se explicaba todo aquello, podía ser la vibra del lugar, la gente, la música, pero de lo que estaba segura es que definitivamente se divertiría.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝐸𝐿𝒪𝒲 𝐻𝐸𝑅 𝑀𝒪𝒰𝒯𝐻 || JenLisa
Fanfiction"Oh amor, mira mi sangre, roja por ti. Mis labios, tímidos y listos para ti, mi pálida piel, yo se que deseas esta pálida piel..." Jennie Kim es una chica comprometida, una noche, mientras su prometido sale de viaje de negocios, acude a una fiesta n...