DISCLAIMER: Contenido explícito y tierno. Jaja. En fin si no les gusta el famoso lemon. Skip.
——————————————————— Esto es una disculpa por arruinar la noche y asustarte.
— No arruinaste nada...— Negó con la cabeza y enseguida tomó entre sus labios a los de la otra, aún tenía ese sabor ligero a vino lo cual provocó un éxtasis entre un gemido ahogado.
Pero pronto recobró la compostura separándose, ya que prácticamente había llegado a interrumpir el ritual de aseo de su mayor, tampoco se sentía de humor para el sexo.
— ¿Qué sucede? — cuestionó con el corazón a mil por hora. — Ooh lo siento no he lavado mis dientes...— dijo apenada tapando su boca con una mano.
— No, es que interrumpí tu ducha y ahora tienes repetirla.
Mentira.
— ¿Qué te parece si lo hacemos juntas? — Hizo una corta pausa ante la expresión dubitativa de la chica del flequillo. — Ya estás aquí. — Persuadió encogiéndose de hombros.
En el fondo deseaba con todas sus fuerzas quedarse, sin embargo no más de un minuto atrás la mujer se encontraba sufriendo, seguramente por culpa, culpa que ella misma sintió a través de ese grito intenso.
Por otra parte, supuso que era algo que solía hacer con su prometido en la vida de casi matrimonio juntos, Lisa no estaba dispuesta a arriesgar su dignidad y orgullo por algo así, aunado a su ferviente anhelo por deshacerse de aquellos emergentes sentimientos de los que después no podría escapar. Aquello no pasaría de una aventura.
— Creo que será la próxima vez, esperaré a que termines, solo quería saber si estabas bien. — Decía tomando sus prendas y calzado del suelo. — Con permiso. — Se disculpó para salir y cerrar tras ella, dejando a una castaña con mil preguntas en mente.
Lisa soltó un gran suspiro desde lo más profundo. Estaba semidesnuda y era invierno, lanzó su ropa deportiva encima de su maleta y sacó uno de los albornoces con el logo del resort del armario, lo colocó y esperó su turno en la ducha.
Estuvo un momento sentada en la orilla de la cama mientras miraba las historias de Instagram de Rosé de la noche anterior, se escuchaba muy emocionada y divertida bailando, eso si ya con algunas copas encima.
| lalalisa_m
"Estaba segura que tendrías un mejor. plan, te lo dije.
¿Qué tal la resaca Drunksé? 🤭" |Respondió la última historia formando una sonrisa burlona. Scroleó un más entre su feed hasta que decidió que era suficiente.
Su instinto le hizo ordenar servicio a la habitación para el desayuno, tenían que abandonar la cabaña a más tardar a las dos de la tarde. Y si iban a algún restaurante tendrían menos tiempo de provecho.
Además, café y pan tostado le harían bien; sin olvidarse de su compañía claro estaba.
— Perfecto...Si, terminal bancaria por favor... Hasta luego. — Le escuchó decir Kim al teléfono fijo encima de la mesita de noche. Ya había salido del cuarto de baño y con un gran apetito.
— ¿Pediste servicio a la habitación? — Llamó su atención mientras esta colgaba el teléfono y redirigía sus orbes hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝐸𝐿𝒪𝒲 𝐻𝐸𝑅 𝑀𝒪𝒰𝒯𝐻 || JenLisa
Fanfiction"Oh amor, mira mi sangre, roja por ti. Mis labios, tímidos y listos para ti, mi pálida piel, yo se que deseas esta pálida piel..." Jennie Kim es una chica comprometida, una noche, mientras su prometido sale de viaje de negocios, acude a una fiesta n...