8. Monstruo

740 69 21
                                    

Kagami en general es bastante reservada, sin embargo, no calla lo que siente. Pero, ahora parecía bastante confundida y no podía decirle a alguien de confianza.

Marinette se le había confesado. Eso no era poca cosa, debía tener cautela y además ... Tenía que contarle a alguien, ¿Pero a quién? su madre es muy tradicional, no lo entendería.

— Al parecer estoy sola con esto. -

Apuntó su espada hacia su contrincante, y se dispuso a atacar, pero en un descuido volvió a pensar en las palabras de Marinette y se le fue el aliento.

— ¿Qué ocurre señorita Kagami? - Quién le hablo es su instructora de Esgrima, ella se la paso analizando los gestos de Kagami y solo con eso, noto de inmediato que algo le ocurría a su pupila.

— No, no es nada Señorita. -

— Algo te pasa, vamos dime, puedes confiar en mí.

— Es que algo me pasa últimamente, no he dejado de pensar en algunas cosas.

— Ah te entiendo, es por ese jovencito, ¿Como se llama? Claro! Adrien.

— No, es por alguien más. - eso último le erizo la piel.

— Pues, así es el amor es confuso ¿no crees?

— Si, tiene razón, pero no se que hacer.

— Pues lo mejor para aclarar las ideas es darte tu tiempo, no pienses en nadie más que en ti. Intenta relajarte no es el fin del mundo.

— ¿Cree que eso lo arregle?

— ¡Por supuesto!

La maestra de Kagami es una mujer fuerte y calculadora en combate, pero hoy Kagami también descubrió que es muy sabia y sensible.

— Gracias señorita.

«Tiene razon debo tranquilizarme, esto no debe afectarme.»

— Kagami, ¿continuamos con la clase? -

— Si, Señorita Valérie.

.
.
.
.

— Marinette, alguien a sido akumatizado! -

— ¿Como sabes tikki? -

— MIRA POR LA VENTANA!

— AH!?

— Tienes razón, ¡Tikki mota!
Siiii

*Transformación épica :u *

— ¡Bien, ahora sí a salvar París!

Se dio cuenta que la persona akumatizada era una especie de monstruo con baba verde que hacía que todo aquel que la tocara se enfermara (coincidencia?)

— ¿Que raro, donde estara cat noa?

-----
— Plagga estoy muy mal, mi papá me encerró en mi cuarto desde que empezó la pandemia.

— No exageres, te deja ir al patio jajaja! -

— Plagga es enserio, ¿cómo salgo de aquí, si que mi padre lo noté?

— ¿Y si pones un muñeco de ti? 

— ¿Como tú hiciste con el calcetín? >:/

— ji,ji todavía te acuerdas.

— Bueno, ahora que lo pienso no es mala idea.

— AYUDA!!! - Se escucharon gritos afuera de la casa, el monstruo ya había empezado a contaminar a las personas.

— Plagga ayudame con esas almohadas!  -

— Si, si, que desesperado.

Cuando por fin Plagga cooperó, hicieron un muñeco un tanto raro de Adrien, quizá nadie lo notaría.

— ¡PLAGGA LAS GARRAS! -

— Agsjsljshkslaa mi quesoooo!! -

Adrien escapo por la ventana, para poder ver qué ladybug estaba tratando de contener a sea monstruo.

— Hola ladybug, linda mascarilla.

— Cat noa, no hay tiempo para eso, ¡ayúdame!

— Esta bien, no te alteres.

Ladybug lanzo su yoyo para poder salvar a unas personas.

Mientras que cat noa, trataba de parar al monstruo distrayendo lo.

— GRRRR -

El monstruo no hablaba solo rugía, aunque por veces se escuchaban como lamentos, hasta llantos.

— Es la akumtización más perturbadora que he visto mi lady.

— Tienes razón cat noa, desde que comenzó la pandemia han habido akumatizaciones más raras de lo normal y a veces hasta tres en un solo día.

— si, hoy sin duda no parece la misma ciudad. - Cat noa se desanimó

— Mira! - Ladybug sorprendió  a Cat noa

— Que pasa?! -

— Ahí el Akuma, está en la ¿boca? Del monstruo.

(para aclarar este monstruo tiene varias bocas, si un poco perturbadross)

— ¿¡En cual de todas!? -

— No logré ver en cual, tendremos que buscar en todas

— ¿Y si usas tú miraculous?

— Tienes razón, ¡MIRACULOUS LADYBUG! -

— ¿Trajes de hospital? -

— Hmmm .... pues no podemos tocar al monstruo o nos enfermara, ¡ya se! usemos los para poder buscar en sus... bocas -

— Eres muy ingeniosa, Ladybug.

— ¡Apresurate!

Se pusieron los trajes y treparon sobre el monstruo, que parecía una gelatina podrida.

— ¡Mira ahí esta! - era al parecer una joya roja que brillaba.

— ¡Tómalo rápido, Ladybug, yo salvaré a esas personas!

— Bien!

Ladybug se tiro sobre esa boca que al parecer estaba cerrada, pero dándole una patada logro que se abriera, esto hizo gritar al monstruo, luego descubrió que no era una joya era más bien una especie de tubo de laboratorio ¿¡Con sangre!?

Lo rompió y el Akuma fue liberado, luego de atraparlo.

— No más maldades para ti pequeño Akuma. Adiós mariposita. LADYBUG MILAGROSA!!

Y el monstruo se desintegró revelando que eran varias personas quienes estaban enfermas, pero ladybug y cat noa las regresaron al hospital.

— ¡Ganamos! - dijeron al unísono.

Y así acabo ese día, con los pacientes des-akumarizados y ladybug y cat noa otra vez lograron salvar París.

———— °°°°°°
— admiro a ladybug y cat noa, lo lograron derrotar a ese monstruo, ojalá fuera una heroína como ellos, así no me quedaría con mi madre todo el tiempo.

Continuará.... :D

Holaa, aquí estoy jajaja si, sigo viva. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VOTADO Y LEYERON LOS CAPÍTULOS ANTERIORES!! 💖😸 bueno también feliz día de San Valentín ❤️🌈  no quise hacer un especial pero espero que esté capítulo les haya gustado. Sorry por no actualizar :(

Nos vemos 😎👌







Como No enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora