3. Pesadillas

1.1K 97 23
                                    

— Que buen día he pasado contigo.

— ¡Yo también me la pase genial, deberíamos hace una más  pijamada más seguido! - Marinette tenía que admitirlo, Kagami era una excelente amiga a pesar de su "Frialdad" era realmente muy agradable poder hablar con alguien que literalmente paso lo mismo que tú.

Se fueron a dormir (no como la escritora que se provoca insomnio).

— Usa mi cama yo dormiré en el sofá.

( creo que Marinette tiene un sofá en su cuarto, verdad? :,v )

— No te preocupes Marinette, yo duermo en el sofá.

— No es necesario Kagami ...  ¡YA se! para que dividirse si podemos dormir juntas.

—Ah ... ¿Juntas? - «Qué?!! como cree que voy a dormir con ella no, no, no.»

— Vamos, somos amigas nos tenemos confianza - Marinette hizo una cara tierna :3

— * Sentimientos de Lesbiana :v * E- esta bien ... - 0\\\0

................……………………….………………

— Kagami, Kagami ... -

Kagami estaba ¿en su casa? Imposible.
Sí ella estaba en casa de Marinette ¿Cómo llegó a su casa?

— Kagami, estoy muy decepcionada de ti, eres una terrible hija. - la voz de su madre era fría y sin demostrar una verdadera emoción.

— Pero mamá ... - comenzó a llorar sin explicación, ¿qué le pasaba a Kagami?

— ¡¡¡KAGAMI!!!

…………………………………………………

— ¿Kagami?

— ¡AAAH! - Kagami tenía una pesadilla, por suerte Marinette la desperto a tiempo.

— ¿Estas bie -

Kagami abrazó a Marinette.

— ¿Esto va a ser una costumbre entre nosotras? jaja ...

— Gracias otra vez.

— ¿Porqué?

— Por ser mi amiga -

— D- de acuerdo vamos a desayunar - «Qué raro... ¿Que habrá soñado, Kagami?» -

Bajaron a desayunar y se la pasaron muy bien hicieron omelette y tomaron cafesito.

Luego pensaban que hacer y a Marinette se le ocurrió que podían hablar de que pasó esa mañana.

_Kagami ¿estás bien?

_Si ... ¿porque?

_Pues te despertaste agitada y pensé que tenías una pesadilla.

_Pues hm ... te diré la verdad yo tengo problemas con mi madre y me escapé para venir a tu pijamada.

_Que!? Y ¿porque no me lo habías dicho? Sabés no importa pero a tu mamá si le importara.

_Lo se pero ella siempre me controla y quería tener un poco de libertad estoy harta de ser su marioneta.

_Kagami ella lo hace por tu bien, aunque su forma de demostrar amor  es algo rara, ella te ama.

_Hmm tienes razón.¿Crees que me perdone?

_Claro es tu mamá y yo te ayudaré.

_Gracias Marinette, eres de verdad mi mejor amiga.

_ Jaja lose, oye tengo algo para ti. Marinette Tomo dos pulseras de su mesa.

_Son pulseras de la amistad no importa los obstáculos ni la distancia ambas estamos unidas como amigas.

_Es muy lindo, gracias.

_Claro que es lindo! Solo lo mejor para tí.

_No quiero sonar desesperada pero ¿
¿puedo quedarme contigo por última vez hoy?

_Si, no te preocupes, tienes suerte hoy es noche de películas!!

______________continuara___________

Perdón por dejar abandonada esa historia, y si seguiste esperando valdrá la pena. Los quiero graciasssss x leer 💖😸

ATT: El_MishitoUwU99

Como No enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora