Al día siguiente...
— ¡Marinette, despierta!- una vocecita le hablo a Marinette.
— Ah? Oh tikki! ¿Dónde habías estado? -
— Escondida, tú visita no me dejó hablar contigo en ningún momento, se ve que ya se caen bien. -
— ah, si nunca pensé que me llevaria tan bien con mi "rival de amor" -
— Marinette, con ¿quién hablas? -
Kagami entró al cuarto sin hacer ningún ruido, por lo cual no le dio tiempo a Tikki de esconderse por lo que la logro ver antes de que Marinette la ocultara con sus manos.
— AAh HO- HOLA KAGAMI AJAJS!! ... ¿HABLANDO? ¿YO? ¿CON QUIÉN? JAJAJ ¡SI AQUÍ NO HAY NADIE! - Marinette empezó a tartamudear, ya no sabía que decir ...
— Ese era un ... ¿Como se llamaba? - Kagami no perdió la compostura, pero sabía que Marinette estaba hablando con alguien. - Es un ¿Guami? ... Un Juami? Oh ya me acordé! Es un kua...
No termino de hablar por qué a Marinette, no se le ocurrió nada mejor para que no lo dijera que ...
Besarla.— ¡Marinette! ... ¿¡Por qué hiciste eso!? - Kagami no lo podía creer «Mi primer beso ¿¡CON ELLA!?» -
— Ah, por que, por que y- yo ah ... -
— Marinette ... Tu quieres a Adrien, no a mí, eso que hiciste fue para despistar me. Es mejor que me vaya. - Kagami tomo su maleta, y su suéter.
— NOOO! ESPERA Yo ... Te puedo explicar todo! - Marinette estaba desesperada, ya no había escapatoria debía decirle la verdad.
— No, sabes que, mejor resuelve tus asuntos y yo ... Prefiero estar con mi madre. - abrió la puerta del piso de Marinette- Gracias por dejarme estar en tu casa.
— Kagami ... - «¡Rayos, enserio lo arruine!»
¿Ahora que haré? Kagami debe estar confundida, y yo ... Realmente estoy igual ...
— Marinette tu amiga ya se fue pero ¿ocurre algo? - Sabine la mamá de Marinette vio a su hija muy confundida.
— Mamá .... YO ... La besé ... Pero no fue mi intención es que enserio quiero que seamos amigas y y y .... - Ya no sabía que decir.
— Hija... ¿Te gusta esa niña? -
.
.
.—¡No, Mamá! no soy gay ... - «¿Oh si?»
|||||||||||||||||||||||••••••|||
0_____0 hola xd Andaba inspirada, así que aquí lo tienen, ya se que va muy rápido pero ese beso ... No fue por amor, pero ya irán viendo.
ADIÓS! 😸
ESTÁS LEYENDO
Como No enamorarse
Fanfiction-• Marinette es llevada a la "Friend zone" por el inminente rechazo de Adrien al igual que Kagami, juntas tendrán algo raro un tipo de historia de Como No enamorarse ... historia p3ndej@ acerca de Miraculous Ladybug, los personajes no me pertecen c...