7. Visita a Kagami

801 75 18
                                    

— Un segundo ... Donde rayos vive Kagami. -

— MARINETTE! - Tikki ya estaba cansada de lo torpe de Marinette.

Después de una previa averiguación, ("stalkear" el Facebook de Kagami)  descubrió que ella vive en una de las  calles más lujosas y caras de París, decidió ir caminando pues no pasaba mucho transporte público desde la cuarentena.

—Bien Tikki solo me faltan -reviso su teléfono- 10 KILOMETROS!!!

— Nunca llegaremos a este paso ... - Tikki se desánimo.

— Tranquila Tikki - Marinette señaló sus aretes -

— No, no, no, no Y SI ALGUIEN ES AKUMATIZADO!? -

— Tranquila esteran bien sin Ladybug, esto es más importante, Tikki -

— Marinette otra vez, ¡No uses tus poderes para beneficio propio! - Tikki intentaba convencer a Marinette, cuando BOM! ¡Transformación mágica!

— ¡Listo ahora a la casa de Kagami! -

Lanzó su yo-yo y se fue, luego de varios minutos por fin dio con la casa de Kagami, que ha decir verdad, no esperaba que fuera tan lujosa y apenas estaba viendo por fuera.

Entró con cuidado a tras de la casa, para volver a ser Marinette.

— Primero, te transformas  a media calle y luego en un callejón, ¿Quien te entiende? -

— Ya, discúlpame Tikki, por favor - suplico Marinette mientras sacaba una galleta de su bolso.

— Galleta! :0 - Tikki es muy fácil de contentar.

— Bien! Vamos por KAGAMI! -

Tocó el timbre, esperando que fuera Kagami quién le abriera la puerta, pero fue uno de los empleados de la casa, al parecer pues vestía muy formal.

— ¿Quién es usted? - pregunto el señor.

— Soy Marinette amiga de Kagami, ¿ella está en casa? Necesito hablar con ella. - se rascó la nuca mientras sonreía.

— Hm. - no dijo nada mientras se iba.

— Ese señor no me hizo caso - :(

Al poco tiempo regreso, abriendo la puerta para dejar pasar a Marinette.

— muchas gracias. -

— Alto ahí. - saco un desinfectante , con el que rocio a Marinette-

— Cof, cof «hug! Eso apesta a alcohol.»

— Bien puede entrar, pero solo en la estancia la señorita Kagami solo tiene 5 minutos está practicando esgrima y no puede ser interrumpida. -

— S-i si, señor. -

Bien estoy a punto de decirle ... ¿Y si le miento? Quizá no pase nada malo, solo debo explicarle que pasó ese día y ... AY LA BESE! no, no, no, ¿¡Porque me tengo que acordar justo ahora!?

Marinette se sonrojo de solo acordarse la vergüenza que pasó ese día.

— Marinette.  - La voz de, Kagami, ella  estaba justo en la puerta de loq UE parecía ser un salón con alguna que otra decoración supongo que japonesa.

— Ah hola jaja ...  -

— ¿Qué haces aquí? - su voz sonaba más fría que de costumbre.

— Vine a disculparme por lo que pasó ... Ya sabes. - se sobo la nuca.

— Bien, ya te disculpaste, ahora vete.

— No, hasta arreglar las cosas contigo.-

— Hm ... Bien, pero ven a mi habitación para hablar en privado.

La guío hasta donde estaba su habitación la cual era muy grande y bonita.

— Bien, dime la verdad. -

— pues ah ... Yo ... Realmente nunca he estado, enamorada de Adrien y solo lo hice para acercarme a ti ... Lo siento.

Kagami quedó en silencio por unos segundos que parecían horas para Marinette, hasta que hablo.

— ¿Es enserio? Es que no puedo creerlo.

— pues ... ¡Es cierto! -

— ¿Entonces eso fue una declaración de amor?

— Sii - Marinette se tapó la cara.

— Pues apenas nos conocemos, no sabría responderte. Además, no sabía que eres lesbiana.

— ¿Yo? Pues ... No lo pondría así, en una palabra pues es más que eso. No es sólo decir que me gustas es algo más profundo.

— lo que acabas de decir es muy lindo, pero aún estoy enamorada de Adrien aunque sé que él quiere a alguien más.

— De acuerdo. Bueno ya, ya me voy - se fue corriendo, con lágrimas que salían de sus ojos azules -LO  SIENTO, SI TE MOLESTE!-  y salió rápido de la casa.

— Ah? Marinette ... ESPERA ... - «¿Yo la hice llorar?» —¿por qué me preocupo?

— Marinette debo decirte, eres una gran actora. Pero mentirle así esta mal, además le hiciste una escena en su casa. -

— Ya lo sé, ¡pero quizás funcione! -

Empieza un plan en la cabeza de Marinette.

— Yo:  le digo que me gusta! 💖
Y ella; Se aleja de mi por la incomodidad y además se olvida por completo que te vio! 😎👌
¡Funcionará ya lo verás!

— Ojalá no te salga el tiro por la culata, Marinette. - Tikki lo dijo preocupada. - El destino a veces nos confunde.

— Bueno mejor regreso a mi casa o el "destino" me va a castigar.

— No te burles del destino. Puede ser muy cruel, también.

— Yo creo mi propio destino, y vamos a casa. No quiero llegar tarde.

Se fue corriendo a su casa de nuevo...
.
.
.
Mientras tanto Kagami se quedó muy angustiada pues ya no entendía que le  ocurría con Marinette.

— Marinette, ¿por que haces esto conmigo? - sin querer Kagami se la paso pensando en Marinette el resto del día.

_-----------_---------_

Continuará ...

Creo que es el capitulo más largo que he hecho hasta ahora y eso es triste. :(

bueno, nos vemos! (✪㉨✪) gracias x leer (ᵔᴥᵔ)

Como No enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora