4. A-m-i-g-a-s

960 95 28
                                    

[ inserte la intro de friend's xd (perdón me acordé)]

🙏💖😳💖😳🙏💖💖🙏💖💖🙏💖😰

WOW Nunca había pensado que Kagami seria una amiga tan buena conmigo, pero ... ¿Que pasa si en algún momento vuelven las personas akumatizadas? ¿¡Como le explicaré a ella y A MIS PADRES QUE DERREPENTE DESAPARECI!?

— ¿Marinette? Te pregunte ¿si te gusta esta película? - señaló la televisión, era una película llamada "Un lugar en silencio".

— oh! pues no la he visto ... ¿Es romántica? -

— Jajaja! Se ve que ni la conocías ... Es de miedo! - Kagami le respondió con entusiasmo.

—  ¿Enserio? Huy es que no me gustan mucho las de miedo... -

— Descuida ... Si tienes miedo solo me abrazas - «¿¡QUE ACABÓ DE DECIR!? »
0//0

— oh ... esta bien?- «¿Lo dijo en serio?»

Después de esa rara conversación, pusieron la película y estaban muy interesadas en ver qué ocurría ... Hasta que en una parte de la película (SPOILER XD) ...

salieron esas bestias al escuchar un sonido de un avión de juguete (y eso que solo era el principio) lo cual no daba tanto miedo pero Marinette quien no había visto muchas películas de miedo pegó un brinco y su primer reacción fue abrazar a Kagami ...

—¡¡¡AAAAAH!!! Esas .... cosas se, se  comieron al niño! - Marinette se traumo :'(

— ... Marinette ¿puedes soltar mis brazos ? ... - Kagami también se traumo (por tanto afecto 😳 :v)

— Uy! Lo siento Kagami ... Es que me me dio mucho miedo (๑•﹏•) -

— ¿Sabes que? no importa, abrázame si quieres ... -

— Gracias!! :'D

Y sin percatarse se pasaron abrazadas toda la película. Pero eso hacen las  Amigas ¿no?

___________________________________
Continuará :'v (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞

Perdoooon x tan corto el capitulo x,d
Pero escribir seguido no es lo mío :'v

Yyyyyyyyyy pues si leíste hasta acá !¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! ฅ^•ﻌ•^ฅ 💖 ( ͡°ᴥ ͡° ʋ)

(Ya se que no escribí x como mil años perdón pero [inserte excusa creíble] y si se los explico sería mucho texto)

A
D
I
O
S
ʕ º ᴥ ºʔ

...
Literalmente me saque este capítulo de la manga ...

SON LA 1:00 AUIDA



SI comentas y votas Dormirás con Yisus 🙏 xd

Te a hablado Dross y te desea, buenas noches

(ya no se qué rayos estoy escribiendo)

Como No enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora