2. Pijamada

1.4K 108 72
                                    

-Madre, por favor haré lo que quieras solo déjame ir solo será una noche.

La kaguamas estaba decidida a ir con Marinette para desahogarse.

- Jaja NO. ¿Tú crees que te dejaré salir? Claro que no mija, y menos ahora en cuarentena.

- No sea así madre andele, déjeme ir.
Ella es ... es mi amiga.

- ¿Tienes amigas? :0

- Sí, y si no me deja yo ire sola, ya no quiero que siga mandandome.

- ¡Kagami Tsurugi!

(El pdo si es serio)

A Kagami le valió tres hectáreas de v3rga lo que le dijo su gfa y salió de su casa (ya tenía preparada su mochila)
Convenientemente había un taxi y se subió para ir a casa de Marinette.

Mientras tanto Marinette estaba cocinando unos macarrones para Kagami porque quiere ser buena anfitriona, su mamá estaba sorprendida por el cambio de humor de su hija. Su papá hacia la mimision.

- ¡Ya termine!

- Que bueno que por fin decidiste invitar a una amiga ¿es Alya?

- No, es Kagami ella se auto invito ayer y pues se escuchaba triste entonces no le nege la invitación.

- Ah esta bien.

*Ding Dong* (o como suene un timbre)

- ¡Debe ser ella y yo estoy horrible no estoy presebtable! ¡¡Puedes abrirle mamá ire a cambiarme!!

- Oye, tranquila hija.

Y Sabine fue a abrir la puerta y efectivamente era Kagami.

- Mucho gusto, bienvenida.

- Un placer señorita mamá de Marinette, soy Kagami. - hace el típico saludo japonés.

- Que educada, pero puedes llamarme Sabine.

- Gracias, disculpe no traje ningún obsequio.

- no es necesario, pasa siéntate Marinette está arreglandose en un momento baja.

(Un momento después :v)

- Hola Kagami, disculpa la tardanza, toma te hice unos macarrones.

Se ven deliciosos (ya me dio hambre) y subieron al cuarto de Marinette para dejar las cosas de Kagami.

- Que lindo cuarto tienes.

- Gracias ... «Ay no las fotos de Adrien olvide tirar la basura :0»

- ¿Qué es esto? - Kaguamas encontró las fotos del pelos de elote.

- «Nooooo» Ah no es nada jajajajajaja.

- ._. OK «muy misterioso»

- ¿Y qué querías contarme? - se sienta en su cama.

- pues ... es algo muy penoso para mí, es sobre Adrien Agreste ... Yo me le declare - sintió su voz . - Y me rechazo ... es horrible.

No pudo más comenzó a llorar a moco tendido :,(

De repente sintió unos cálidos brazos que la arropaban. Marinette también estaba llorando.

- Se - se lo que se siente... Pero creo que no soy la indicada para darte un consejo.

- Estas segura porque tu eres increíble tienes una familia que te ama unos amigos geniales y por eso pensé que tu me darías un buen consejo.

Después de oír todo lo que le dijo Kagami se dio un face palm mental pues no había pensado en eso. No vale la pena estar triste por un pelos de elote que no se da cuenta la increíble persona que eres.

- ¡Kagami! TIENES RAZÓN como pude ser tan tan ...

- Tonta v:?

- Siii no me di cuenta que deprimirse no sirve de nada. - la abrazó con
fuerza mientras saltaba de alegría.

- ah ... me mareo .... -

- ¡Ay! Lo siento jajajaja.

- Gracias Marinette.

- ¿Porque? - al parecer no entendió.

- Por abrirme los ojos ... Jaja

- ok y ¿qué quieres hacer?

- ¡Comer macarrones estan deliciosos!

- Bueno vamos al comedor.

.......................................................................


Weno así termina intente hacerlo más largo hice lo que pude :V Adios *c desvanece*

Como No enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora