Todavía no caía en la cuenta de lo que estaba pasando, claro que le había seguido el beso. Mi pregunta era ¿Por que? Y seguía, no duro mas de 30 segundos, pero claramente mas de 10. No sabia si tenia sentimientos hacia el hasta que me lo pregunte a mi misma ¿Me gusta? No me di cuenta de que el beso había terminado y yo seguía parada ahí, mientras el me miraba esperando mi reacción, que yo claramente no estaba dando. Mi cara en esos momentos seguro valía oro.
-Yo..lamento haber hecho...eso- Y justo cuando iba a responder el me dejo ahí plantada entre la gente.
Bueno si analizaba la situación no estuvo mal el beso, pero su cara al irse me preocupaba.
Empecé a caminar entre la gente buscando a Willy y choque con alguien bruscamente. Era Brandon. ¿Esto era una clase de reunión de ex-novios o algo asi?.
-Hola preciosa-Brandon sonrió sínicamente.-¿Cuanto tiempo ha pasado eh?-Puso una de sus manos en mis caderas y yo rápidamente la aparte de mi.
-Dejame en paz-Dije tratando de huir de el y encontrar a Willy lo antes posible.
-Oh vamos pequeña se que todavía me amas-Puso sus manos en mi cintura. Trate de quitarlas de encima mi pero su agarre era demasiado fuerte.-Anda vamos no te hagas la difícil. Se que tu tambien quieres.-Se acercó bruscamente a mi y me beso. Me aparte rápidamente y mire a mi alrededor, ahí estaba Willy. Se volteo y camino rápidamente lejos.
Mi mano golpeo rápidamente la mejilla de Brandon. Y una fuerte marca roja se hizo presente junto con el fuerte sonido de la cachetada.
-No te me vuelvas a acercar-Lo mire con asco y salí corriendo por donde Willy había ido.
Pase por en medio de la gente hasta la salida principal Willy corrió mas rápido. Y se dirigía a su vehículo.
-¡Willy!-Grite pero no se detuvo-¡WILLY!-Esta vez aun mas fuerte. El se detuvo enfrente de su carro y busco sus llaves, aproveche para acercarme aun más. El encontró la llave y yo estaba detrás de el.-Willy es lo que parece-El me miro a los ojos por un segundo y bajo la mirada.
-No necesitas explicarme-Dijo tranquilamente y por un momento sentí esperanzas-Después de todo, no somos nada-Subió a su camioneta,mientras yo me hacía pedazos.
El carro avanzó y una lágrima que no había notado bajo por mi mejilla seguida de muchas más. Después de todo era cierto no somos nada. Pero había un problema.
Yo si quería que hubiera algo.
~
N/A
Holiiii bueno espero que les haya gustado el capitulo, que voten y comenten me haría feliz :DD y ya se que el capitulo es algo corto pera ya viene lo bueno (espero xd) y bueno gracias a toda la gente que apoya este fanfic y que llegamos a +30K espero que les siga gustando y que el los próximos capítulos les logre sacar una sonrisa xD y bueno eso es todo. Ahhh y que tratare de responder comentarios ;) ILYSM <33 bye
ESTÁS LEYENDO
¿Esteban o ____ ? (Willyrex y tu)
FanfictionEres ____ o más conocida Esteban eres una chica que se disfraza de chico (osea Esteban) te vistes de chico ya que siempre quisiste ser una youtuber gamer, el problema era que al ser una chica no tenias tanta fama, ya que todo mundo decía que al ser...