Eh aqui la continuación :D ya saben voten, comenten y agreguen a su biblioteca.
***********
Narra____
Me estaba cambiando, era ropa de chico pero si traía el pelo suelto ya parecía una chica normal. Sali de la habitación y me dirigí a la sala, Rubius ya estaba en la plaza, porque yo le habia apostado que no adivinaría quien seria yo. Me dirigí a la salida y baje por el elevador. Sali de la torre de departamentos y comenze a caminar despues de todo no quedaba tan lejos la plaza. Y nadie sabría quien soy.
Camine por un rato hasta que en una calle me encontré a..¿Melany?. Eso si no estaba sola, estaba con un chico, muy guapo diría yo. Me quede mirando desde una esquina parecía como si estuvieran discutiendo. Melany simplemente estaba callada y el chico le empezó a alzar la voz. Luego de un momento a otro Melany tenía marcada la palma de la mano del chico en su mejilla izquierda, ella simplemente ya se encontraba llorando. Debía intervenir.
-¡¿QUE TE PASA?!-Pude aver dicho pero alguien mas habia pronunciado esas palabras.
-¿Rubius?-Escuche a Melany-¿Que haces aqui?-
Voltie hacia atrás de mi y ahi se encontraba el junto con Vegetta, Mangel y ¿Willy? Que rayos?
-¿Como le puedes golpear a una chica?-Dijo Rubius acercándose al otro chico. Los demás se encontraban boquiabiertos detras de mi. Pero al parecer nisiquiera se habían dado cuenta de que era yo
-¿Quien es este?-Le dijo el chico a Melany que se encontraba atrás de Rubius, muy asustada debo decir.
-Rubius mejor vete-Apenas se le pudo escuchar a Melany-No paso nada-.
-Claro que paso-Dijo Rubius y le soltó un golpe al chico algo parecido al de Melany pero con el puño.
-¡Rubiuh!-Escuche a Mangel decir y salir corriendo hacia el sosteniéndolo de los brazos. En cambio Vegetta estaba deteniendo al chico y Willy estaba con la chica. Yo me le acerque a Melany.
-¿Estas bien?-Se me notaba la preocupación al verme, como si fuera una amiga de toda la vida. La verdad solo hable unas veces con ella pero solo eso bastaba para darme cuenta de que era buena chica.
-Si...-Susurro con la cabeza mirando al suelo.
El chico ya se habia ido y Vegetta estaba calmando a Rubius. Entonces Rubius se acerco.
-¿Te lastimo?-Dijo un Rubius preocupado.
Melany simplemente levanto la cabeza y se agarro de la cintura de Rubius. Ya que era un poco pequeña como de.. Nose..1.62 algo haci.
-Gra-ci-ci-as-Se escuchaba como Melany tartamudeaba debido a que lloraba.
-¿Y tu quien eres?-Dijo Vegetta. Ya que solo estaba ahi viendo como toda una chismosa.
-Aja eres....?-Continuo Willy esperando a que respondíera. Yo simplemente me eche a reír ya que era la chica que buscaban y ellos no lo sabían.
-¡Ereh _____!-Grito Mangel abriendo los ojos como platos igual que todos los demás.
-Osea que ¿si era cierto que eras una chica?-Dijo Willy, seguro Vegetta ya le habia dicho.
-Que tontos chaval enserio, si no no estaría preocupada por Melany. Duh-Respondí haciendo una cara de obvio.-Melany deberías venir con nosotros, para tranquilizarte. Además ya quiero comer-Melany se despego de Rubius y se seco las lagrimas.
-Te digo algo ya sabia que eras una chica. Se te notaba a kilómetros solo que los demás deban estar muy tontacos para no haberlo sabido-Soltó y luego rio.
-Pues bueno aqui estoy, no soy la chica mas guay pero... Pues soy feliz-Todos me estaban mirando con los ojos como platos.
Narra Rubius
Todos estábamos atónitos al ver a ____ apesar de que no traía ropa originalmente de chica pero se veía muy bien. Pero alguien ya se habia ganado mi cariño. Que gay enserio Rubius ¿cuando te volviste haci?
*********
Pues aqui esta el capitulo lamento si no hice caso a uno de los comentarios pero es que la verdad ya es haci la historia y nose que es lo que todas quieren haci que pues aqui esta la segunda parte de Espeshial :D Voten comenten y agreguen a su biblioteca yaiiii bye-bye
ESTÁS LEYENDO
¿Esteban o ____ ? (Willyrex y tu)
FanfictionEres ____ o más conocida Esteban eres una chica que se disfraza de chico (osea Esteban) te vistes de chico ya que siempre quisiste ser una youtuber gamer, el problema era que al ser una chica no tenias tanta fama, ya que todo mundo decía que al ser...