Capitulo 7-España.

6.1K 392 64
                                    

Antes había un capítulo el cual trataba acerca del viaje pero decidí eliminarlo porque sinceramente ahora que lo vi me pareció demasiado irrelevante. No creo que esto afecte mucho la historia pero espero y no les moleste que haya omitido todo el viaje, aunque no lo creo lol
________________

Estaba de vuelta en España, con una diferencia, Jake ya no estaba conmigo, había decidido quedarse con Janet aunque me hacía sentir algo decepcionada era la realidad, él nunca quiso estar en España y al enterarse de que Janet no estaría tanto tiempo en otros países aprovechó su legalidad en Estados Unidos y dejó atrás el país al que nunca perteneció. No me pregunten cómo comenzó su vida allá porque en realidad no tengo idea de dónde va a sacar cosas nuevas.

Bueno, más ropa para Esteban.

Genial.

Tomé mis maletas y salí del aeropuerto donde esperaba un taxi que me llevara al departamento.

No hice mucho ese día más que tumbarme en mi cama al segundo en el que llegué.

Dormí desde las 7:12 pm hasta la 1:37 pm del siguiente día, me sentí bastante orgullosa de mí.

Me levanté y al instante recordé que debía avisarle a Sara y Alexa que ya estaba en España, claro que estuve hablando con ellas durante el viaje pero había olvidado por completo que no les dije cuando volvía.

[Kuinazo 💅🏻 1:39pm]: ESTOY EN ESPAÑA :D

[Kuinazo 💅🏻 1:39pm]: Yei

[Werita 💁🏼 1:39pm]: q

[Zarah 💁🏻 1:40pm]: q

[Kuinazo 💅🏻 1:40pm]: ¿van a venir o no? :p

Después del último mensaje no tuve ninguna respuesta, decidí ir a prepararme algo de desayunar/almorzar/comer, que terminó siendo una malteada de chocolate y pan francés mientras veía Friends.

Noté algo extraño, en serio que me hacía falta Jake.

Aunque al segundo lo olvide ya que si estuviera aquí no podría mirar la televisión. Sonreí para mí misma.

Brinqué al escuchar toques en la puerta, rodé los ojos al pararme y poner pausa a una de mis series favoritas. Abrí la puerta solo para ver a mis mejores amigas que al momento saltaron sobre mí en un abrazo bastante agresivo pero con mucho amor.

—No te volveremos a dejar ir.—Dijo Alexa aún colgada de mí.

—Me está doliendo la espalda—Apenas pude hablar.

Me soltaron para después pasar al departamento donde les conté lo que había sucedido en Los Ángeles y que Jake no estaría más aquí.

—¿Me acompañan a ver qué ropa me quedaré?

—Claro, no creo que sea mucha. Siempre lo vi con las mismas tres camisas.—Comentó Sara.

Y tenía bastante razón, tardamos solamente 11 minutos en sacar y analizar toda la ropa que guardaría.

—Eso fue muy rápido, con razón no le preocupó llevarse sus cosas.—Miré las pocas prendas que no había seleccionado.

—¿Y vamos a salir hoy o prefieres que nos quedemos aquí?—Preguntó Sara.

—Hay que quedarnos—Hice un puchero.

—Por favor, estoy cansada de tanto dormir.—Me apoyó Alexa.

—¿Y qué hacemos? ¿Vemos La ley y el orden?—Sara sugirió.

—Vamos.

Miramos la serie por unas cinco horas cuando salimos a comer ya que nadie estaba de ánimos para cocinar.

Mientras estábamos en el taxi revisé mi celular y pensé en mandarle algo a Rubius, no habíamos hablado desde la vídeo llamada y la verdad era que me sentía algo culpable.

[Kuinazo 💅🏻 6:36pm]: Hola c:

[Wero 🌝 6:38pm]: Hola :)

[Kuinazo 💅🏻 6:38pm]: ¿quieres ir a la plaza mañana?

[Wero 🌝 6:39pm]: ____ no voy a decir nada, en serio:(

[Wero 🌝 6:39pm]: ¿pero entonces te gustan las chicas o los chicos? ¿O los dos?

[Wero 🌝 6:40pm]: porque déjame decirte qué podría presentarte a chicas muy lindas ;)

Miré el mensaje que me parecía bastante extraño y gracioso a la vez, Guille me parecía muy divertido y definitivamente era mi tipo. Pero soy Esteban.

Una vez que estábamos en la plaza nos decidimos por comer un típico Subway donde algunas chicas me pidieron fotos, estaba feliz de estar de vuelta.

¿Esteban o ____ ? (Willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora