—Empaca tus cosas —Jake me respondió apenas le pregunté que había pasado—. Janet llamó diciendo que ya había llegado y debíamos ir a visitarla.—Janet, se trataba de mi hermana que vivía en Los Ángeles, la quería demasiado, habíamos pasado por muchas cosas juntas y creo que era la razón por la cual yo tenía algo de sentido del humor. Ella nunca estaba en un lugar en específico, viajaba demasiado y era por eso que cuando estaba libre debíamos ir de inmediato a verla.— ¿Bueno pero cuando vamos a ir? —Había qué saberlo tenia que hacer un vídeo avisando que iba a hacer un viaje, por si no tenía mucho tiempo o contenido por subir.
—Nos vamos la próxima semana, el Lunes por la madrugada. —Explicó y me di cuenta de que ya estaba empacando sus cosas.
—Genial. —Dije y subí a mí cuarto a buscar mis maletas, entonces recibí un mensaje de Alexa y Sara.
Alexa: Holaaaa
Sara: kionda
____: que pex
Alexa: Oye Esteban ¿quieres salir como a las 3 de la tarde con los chicos?
____:Yo creo que sí, por cierto el próximo Lunes voy a salir de viaje :c para visitar a Janet así que no voy a estar, para que no hagan planes que me incluyan e.e
Alexa: Bue, esta bien.
____: Bueno las veo mañana morritas
Terminé de empacar mis cosas y como ya era un poco tarde decidí ir a dormir. Sí, tenía que cepillar mi cabello que todos los días terminaba siendo un nido de pájaros por estar atado y escondido en la gorra, además de quitarme las vendas. Por lo que tardaba más de lo que una persona normal en prepararme para dormir.
Al despertar, revisé la hora en el reloj al lado de mi cama, abrí los ojos completamente al ver que ya eran las 12:00 del medio día. Tiré las cobijas a un lado y rápidamente me dirigí a la ducha -la cual no fue muy a profundidad- y tomé las primeras prendas a la vista. Cuando terminé me dirigí a la sala principal, a lo que se podría decir por lo tarde que era, almorzar.
Jake estaba sentado con un plato lleno de Foot Loops mirando la televisión de la sala principal desde la mesa del comedor.
—Hola.—Saludó mi hermano cuando me senté junto a él, un tanto seco debido a su mal humor de la mañana.
—¡Holi!—Respondí con voz chillante y haciendo un movimiento de saludo exagerado con la mano, sólo para hacerlo enojar. Funcionó de maravilla, ya que sólo un par de segundos después se levantaba de la mesa para irse al sillón en la sala.
Me levanté a preparar mi desayuno, lo cual consistió en un simple pan y café extraño que mi hermano había hecho. Una vez que había terminado, me despedí de Jake y tomé un taxi al salir para dirigirme a casa de Sara y Alexa.
Cuando llegué, hablamos un poco y procedimos a arreglarnos para salir, ellas se pusieron un poco de maquillaje y yo, tomé mi gorra y algunas prendas de chico que aveces dejaba en su casa y una vez puestas las vendas era Esteban de nuevo.
Después de un rato de caminar decidimos tomar el metro. Cuando llegamos, Daniela ya estaba en la entrada y con uno de sus típicos saludos irritantes y con su beso salivoso en mi mejilla, se unió a nosotras.
Nos dispusimos a buscar a los chicos, pero fuimos interrumpidos cuando algunos fans se acercaron a pedir fotos. No creí que hubiera problema, sólo llegaríamos un par de minutos más tarde, pero algunas personas comenzaron a hacer preguntas acerca de una supuesta relación con alguna de mis amigas.
— ¿Quién de ustedes es su novia? —Preguntó una chica pelirroja, llamando la atención de todos a nuestro alrededor.
—Yo no.—Respondieron Alexa y Sara al mismo tiempo.
Gracias Dios.
— ¿Y tú? —Le preguntó a Daniela. Yo sólo sonreía incomodamente esperando a que contestara que no, pero a decir verdad creo que nos sorprendió a todos con su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Esteban o ____ ? (Willyrex y tu)
Fiksi PenggemarEres ____ o más conocida Esteban eres una chica que se disfraza de chico (osea Esteban) te vistes de chico ya que siempre quisiste ser una youtuber gamer, el problema era que al ser una chica no tenias tanta fama, ya que todo mundo decía que al ser...