Capitulo 5-Viajes

6K 404 115
                                    


Bajé las escaleras y al instante me percaté de Sara y Alexa sentadas en el sofa platicando.

—Hola, ¿qué hacen aquí?—Pregunté apresurada, pero tratando de no verme grosera.

—Venimos a despedirnos—respondió Alexa.

—Ay, muchas gracias—Dije y me despedí de ellas lo más brevemente posible pero asegurándome de que supieran que las quería.

—¡Te vamos a extrañar!—Casi gritó Sara.

—Yo también, pero volveré pronto.—Le aseguré.

—Vuelve pronto a tu hogar—Alexa cantó lo cual provocó que todas soltáramos una pequeña risa.

—¡Adiós!—Me despedí por última vez dándoles una sonrisa y al momento tomé mis maletas, subiendo al taxi que me llevaría al aeropuerto.

El transcurso fue un poco extraño, en el sentido en que parecía que nos estrellaríamos en cada esquina, tenía a el tipo de conductor que pareciera creer que todos somos inmortales y que el chocar con un auto a más de 90 kilómetros por hora no era algo por lo cual preocuparse.

Por la misma razón, llegar a tiempo para no perder el avión no fue tan complicado.

Al llegar, registré mis maletas y me encontré con Jake minutos después para pasar por todo el proceso restante.

—¿Qué no te vas a cambiar?—Preguntó al mirarme lo cual no pude evitar que me ofendiera un poco, ya que en realidad sí me había arreglado.

—¿Por qué lo dices?, ¿tan mal me veo?

—No, pero para pasar por seguridad y con todo lo del registro del pasaporte, no creo que vean muy normal que una mujer aparezca en la foto y sea un hombre el que se presente.

—Oh cierto, espérame tantito. Voy al baño—Avisé a Jack, pero me detuve al pensar ¿entraría al baño de mujeres o de hombres?

Frente a las puertas me decidí por entrar al de mujeres, pasar rápidamente y salir completamente normal.

Una vez que me encontraba completamente en mi versión femenina. Busqué a Jake en la zona de asientos de espera para los vuelos y fácilmente logre identificar el donde estaba gracias a su cabellera. Tomé un asiento junto a él y me dispuse a esperar a que se anunciara la partida del avión por una media hora para comenzar a hacer fila y entrar.

Miré mi reloj que marcaba las 6:47 la mañana aún.

Narra Willy

Estaba en casa comiendo junto con mi hermana Karol hasta que me llegó un mensaje de Daniela esa chica me había estado llamando a casi toda hora o enviando mensajes desde ayer.

[Daniela 😐 10:17am]: Oye ¿vienes a mi casa?

Leí el mensaje al menos tres veces para asegurarme que estaba viendo bien, ¿en serio me estaba invitando a su casa tan de repente?

Lo consideré por unos segundos, tal vez si iba a su casa podría dejarle en claro que de verdad no estaba nada interesado en ella, por fin entendería. No tenía idea de cómo lo haría, pensaría en una forma sutil de decirlo pero tratando de no hacerle demasiado en ella.

[Guille ✌🏻️10:20am]: Claro ¿ahorita?

[Daniela 😐 10:20am]: Sipo

No sé lo que estaba pensando al invitarme a su casa, pero era la oportunidad perfecta, además de que ya había terminado de grabar por hoy. Tomé las llaves de mi casa, avisé a Karol que saldría y me fui, tomé un taxi al departamento de Daniela que no estaba demasiado lejos por lo que estaba en la acera a los 5 minutos.

[Guille ✌🏻️ 10:28am]: Estoy afuera

[Daniela 😐 10:29am]: Segundo piso el número 16 👅

Subí las escaleras que parecían infinitas para mi condición física y después de buscar el número 12 toqué el timbre.

Segundos después una Daniela bastante enérgica se asomó por la puerta.

—Holis—Gritó Daniela lanzándose hacía mi con un abrazo y dos besos en la mejilla.

—Hola—Saludé un tanto incomodo luego de todo su saludo. A decir verdad no me molestaría con cualquier persona que lo hiciera, pero me parecía demasiado hipócrita de su parte.

—Pasa, tengo que decirte algo.—Me senté en el sofá y le eché un vistazo al gran departamento, tenía bastantes trofeos de diferentes deportes lo cual me sorprendió bastante.

—Tengo que hablarte de algo... es muy importante—Tomó asiento junto a mí.

—¿Qué pasó?—Dije algo nervioso debido a su cercanía.

—La cosa es que me gustas.—Soltó.

—No tenía ni idea.—Ajá.

Daniela no pareció entender bastante mi mensaje, ya que segundos después sus labios estaban estampados contra los míos.

—Lo siento.—Se levantó del sillón sonriente.—Es que me gustas demasiado.

—No te preocupes, estamos bien.—Dije antes de pararme de nuevo.—Es solo que me tengo que ir, eh, debo, eh, llevar a, um, mi perro al veterinario, es que, eh, tiene una diarrea fatal, y eh, pobrecito su cita es ahora y la olvidé por completo, así que, si, adiós.—Daniela parecía estar bastante confundida por lo que aproveche para darle un beso en la mejilla bastante breve y salir del departamento lo más rápido posible.

Ni siquiera tengo un perro.

Narra ____

Eran las 10:38am cuando apenas abordábamos el avión, tardaríamos aproximadamente unos 20 minutos para que todas las personas tomarán asiento y despegáramos, así que aproveché para grabar un blog corto dentro del avión.

—Hey, pues justo ahora son las 10:39 de la mañana, me levanté desde las 5 am para estar a tiempo para que nos revisarán y todo eso, ahora estamos en el avión en camino a Los Ángeles, y estoy con mi siempre alegre hermano, ¿quieres decir algo?—Apunté la cámara en dirección a Jake a quien le golpearon con una maleta justo en ese momento.

—Odio tanto a las personas.

¿Esteban o ____ ? (Willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora