Capitulo 01

1.2K 52 2
                                    

┌─────═━┈┈━═─────┐

De Regreso a Seattle 

└─────═━┈┈━═─────┘

•••🚒🚒•••🔥🔥•••🚒🚒•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••🚒🚒•••🔥🔥•••🚒🚒•••

Tres años después

Luego de tres años en Irak, Abigail decidió volver para reencontrarse con su hermano y amigos, ella sabía que ya era momento de volver a reiniciar su vida justo donde la dejó. Había logrado de a poco superar la muerte de su prometido e hijo, al principio de los primeros meses no lograba conciliar el sueño, dado a las miles de pesadillas que tenía, pero gracias a la ayuda de Antonio, quien era su compañero de escuadrón, logro superarlas de apoco.

Abigail se encontraba parada justo en frente del hospital Grace Mercy West, debatiendo si debía entrar  enfrentar a todos o ser una cobarde e irse una vez más sin mirar atrás. Pero algo que aprendió en Irak, fue nunca huir de las consecuencias de sus acciones.

Así que ella entró por aquellas puerta, un torbellino de recuerdos la empezó a invadir, ella  sonreía con nostálgica al recordar a su hermano pasando por esos pasillos o esa ves que se había puesto ebria en un quirófano con Arizona.

-Hola en la que la puedo ayudar-hablo una voz a su espalda, Abigail al darse vuelta se encontró con una joven castaña y ojos verdes-

-Hola - la saludó mientras sonreía- estoy buscando a Ben Warren.

-Lo siento el ya no esta trabajando en el hospital- le informó la castaña.

-Bueno me podrías llevar con Miranda Bailey-le respondió Abigail

- Claro que si- le dijo al interna sonriendo- Soy Jo Wilson.

-Un gusto Jo, Soy Abigail- se presentó amablemente.

Jo comenzó a guiar a Abigail por los pasillos de aquel hospital, hasta llegar al puente que guiaba hacia la oficina del jefe, ella se sorprendió rápidamente, se había dado cuenta que en tan solo tres años hubo muchos cambios en sus vidas y ella se había perdido los mejores momentos de su familia.

-Vere si no está ocupada- le hablo Jo- espera aquí.

-Claro Jo, muchas gracias- le contesto.

Jo acerca hacia la puerta para luego golpea y espera al escuchar "adelante"

 -¿Que necesitas Wilson?- hablo miranda sin levantar la mirada de los papeles.

-La están buscando jefa- Le respondío Jo.

-Claro, has que pase Wilson- le dijo Miranda.

-Adelante, la Dra Bailey la esta eperando- le informo Jo a Abigail.

Heart Of Fire #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora