┌─────═━┈┈━═─────┐
Una Cena Conflictiva 3/3
└─────═━┈┈━═─────┘
•••🚒🚒•••🔥🔥•••🚒🚒•••
La casa estaba en plena efervescencia, llena de voces, risas y conversaciones que se superponían mientras más personas llegaban. El ambiente se sentía cálido, acogedor, y había un aroma delicioso a comida recién preparada que flotaba en el aire. Abigail y Arizona salieron de la cocina con la última tanda de platos, justo a tiempo para ver llegar a April y Parker, quienes entraron saludando a todos.
—Por favor, tomen asiento, soldado Parker —dijo Abigail, levantando una mano en un saludo militar juguetón.
—Mayor Warren —respondió Parker, devolviéndole el gesto con seriedad, aunque no pudo evitar sonreír.
—Descansen, soldado —bromeó Abigail, riéndose mientras le señalaba una silla vacía—. Ven, siéntate. Esto no es un cuartel.
—Abigail, él es Pruitt Herrera, el padre de Andy y antiguo capitán de la estación 19 —intervino Ben, señalando al hombre robusto que los observaba con una mezcla de curiosidad y respeto.
—Un placer, soy Abigail Warren —dijo ella, extendiendo la mano hacia Pruitt.
—El gusto es mío, señorita Warren —respondió Pruitt, estrechando su mano con firmeza.
—El placer es mío, Capitán. Tome asiento. Ari, ¿me acompañas a buscar lo que falta? —preguntó Abigail, dirigiéndose a Arizona mientras señalaba la cocina.
—Claro, vamos —respondió Arizona, levantándose y caminando junto a su amiga.
Mientras ambas desaparecían por el pasillo, los demás invitados comenzaron a acomodarse alrededor de la mesa, conversando entre sí. Abigail y Arizona no tardaron en regresar, llevando las últimas bandejas de comida. Una vez todos estuvieron sentados, la cena dio comienzo.
—Ahora sí —dijo Mark, apoyando los codos en la mesa y mirando directamente a Abigail—, ¿dónde diablos te metiste estos últimos años?
—Irak —respondió Abigail, como si fuera lo más obvio del mundo—. Estuve allí los últimos tres años.
—¡Tú odias el calor! —exclamó Mark, abriendo los ojos con incredulidad—. ¿Por qué te fuiste al lugar más caluroso del planeta?
—Lo sé, lo sé —admitió Abigail, levantando una mano en señal de rendición—, pero necesitaba cambiar de aire. Y, bueno, no me quejo del sol después de tantos inviernos en Chicago.
ESTÁS LEYENDO
Heart Of Fire #PGP2023
Fiksi Penggemar#PGP2023 Anteriormente llamada La Hermana De Ben Warren Abigail Warren es la hermana melliza de Ben Warren paso tres años en Irak ya que perdió a su prometido e hijo en una misma noche con el fin de alejarse de su familia y amigos tomó una decisio...