Capítulo 02

928 31 2
                                    


┌─────═━┈┈━═─────┐

Dra. Abigail Warren

└─────═━┈┈━═─────┘

•••🚒🚒•••🔥🔥•••🚒🚒•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••🚒🚒•••🔥🔥•••🚒🚒•••

Mientras Abigail y Ben estaban afuera, envueltos en un abrazo fraternal, miraban la calle bajo las luces de la ciudad que se reflejaban en los charcos de la última lluvia. El ambiente era tranquilo, el aire fresco, y en medio de ese momento familiar, una idea alocada cruzó la mente de Abigail.

—Ben... —dijo Abigail, con una sonrisa divertida.

—¿Qué pasa? —preguntó Ben, bajando la mirada hacia su hermana.

—¿Qué te parece si hacemos una cena? —respondió Abigail, con picardía en su voz.

—Suena bien, pero... ¿por qué lo dices así? Sé que tienes algo planeado —replicó Ben, frunciendo ligeramente el ceño, intrigado.

—Quiero que sea una cena grande. Que invitemos a todos los del hospital y a tu equipo de bomberos. ¡Quiero conocer a todos los que forman parte de tu vida! —exclamó Abigail, entusiasmada, con los ojos brillando.

—Wow, eso suena increíble... pero ¿dónde haríamos una cena para tanta gente? —preguntó Ben, sonriendo con sorpresa.

—No te preocupes por eso. Ya tengo algunas ideas. Yo me encargo —respondió Abigail, con confianza.

De repente, el sonido agudo de una alarma de emergencia interrumpió la conversación.

—Parece que alguien necesita ayuda —dijo Ben, mirando su radio y suspirando.

—Ve a salvar el día, hermano —le dijo Abigail, tomándole el brazo con cariño.

—¿Y tú? ¿Dónde irás mientras tanto? —preguntó Ben, preocupado por ella.

—Iré al hospital a recoger mis maletas. Luego iré al lugar donde me voy a quedar por ahora —respondió Abigail, tranquila, como si ya lo hubiera planeado todo.

—Bien, nos vemos después. Avísame si necesitas algo —dijo Ben, con una sonrisa protectora.

Ambos se despidieron con un abrazo rápido. Ben corrió hacia la estación de bomberos, donde las luces del camión ya parpadeaban en la oscuridad, listos para la emergencia. Abigail lo observaba con orgullo y algo de preocupación, como siempre.

Cuando Ben ya estaba subido al camión, ocupando su lugar al lado del piloto, el vehículo comenzó a alejarse a toda velocidad.

—¡Ten cuidado, Ben! —le gritó Abigail, sonriéndole y saludándolo con la mano.

Heart Of Fire #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora