Capítulo 03

806 34 0
                                    


┌─────═━┈┈━═─────┐

Una Cena Conflictiva 1/3

└─────═━┈┈━═─────┘

•••🚒🚒•••🔥🔥•••🚒🚒•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••🚒🚒•••🔥🔥•••🚒🚒•••

—¡Todo listo! —dijo Abigail mientras revisaba la mesa—. Solo falta terminar con el pollo y el asado en el horno.

Había preparado una cena variada, incluyendo el asado que uno de sus compañeros latinos le había recomendado. También había ensaladas y tacos. Sabía que la cantidad de comida parecía exagerada, pero conocía a sus amigos, y sabía cuánto podía comer.

Faltaba poco para que llegaran todos, así que decidió irse a cambiar. Había invitado a casi todo el hospital y al equipo de bomberos de su hermano, así que no sabía cuántos serían exactamente. Por si acaso, había puesto platos de más.

En la casa, había colgado fotos en la entrada, en la sala, sobre la chimenea, y algunas en su habitación. Cada rincón mostraba momentos importantes de su vida.

Unas horas antes, en la estación de bomberos, Ben y su equipo acababan de regresar de una larga y extenuante misión. Aún con el sudor en la frente y las botas llenas de polvo, caminaban de vuelta hacia la cocina de la estación, listos para relajarse.

—Vaya, eso fue intenso —comentó Dean, quitándose el casco y dejándolo sobre la mesa.

—Sí, pero al menos todos están bien —añadió Travis, estirándose después del esfuerzo.

Andy estaba mientras se pasaba una toalla por el cuello, tratando de secarse el sudor.

Ben, revisando su teléfono al recibir un mensaje, de pronto levantó la voz para captar la atención de todos.

—¡Oigan, chicos! —dijo, haciendo que todos se detuvieran y lo miraran—. Mi hermana va a organizar una cena esta noche en su casa. Están todos invitados.

—Cena? —Dean levantó las cejas con entusiasmo—. ¡Genial! ¡Comida gratis!

—Miller va, ¿quién más? —preguntó Ben, sonriendo.

—Yo voy —dijo Travis, dejando su casco sobre la mesa—. Me encanta cómo cocina tu hermana.

—Claro, cuenta conmigo —añadió Andy, con una sonrisa cansada—. Después de hoy, me vendrá bien una buena comida.

—Avisa al capitán Herrera —sugirió Ben—. Mi hermana quiere conocer a todo el equipo.

—Yo también voy —dijo Jack, quitándose los guantes y dejándolos a un lado.

-¡Genial! Me apunto —dijo Maya, asintiendo con entusiasmo.

—Yo también —añadió Vic, levantando la mano.

Heart Of Fire #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora