┌─────═━┈┈━═─────┐
Una Cena Conflictiva 2/3
└─────═━┈┈━═─────┘
•••🚒🚒•••🔥🔥•••🚒🚒•••
La casa estaba llena de murmullos, risas y el sonido lejano de las olas rompiendo contra la orilla. Era una noche tranquila en Seattle, pero dentro de la casa todo estaba lejos de serlo. La reunión en casa de Abigail, aunque inicialmente planeada para ser un momento de descanso, pronto tomaría un giro inesperado.
Abigail estaba en la cocina, terminando de preparar algunos aperitivos, mientras que Ben conversaba en la sala con sus compañeros de la estación de bomberos. Todo parecía en calma, hasta que una conversación accidental trajo a la luz un secreto que no debía haber sido revelado tan pronto.
—¡Benjamin Warren, estás completamente loco!— exclamó Abigail furiosa, saliendo de la cocina.
—Qué hice?— respondió Ben, levantando las manos, claramente desconcertado.
En ese momento, Miranda entraba a la sala, tratando de calmar las cosas.
—Puede que le haya dicho lo del incendio en el hospital— murmuró Miranda, mordiéndose el labio.
—Será mejor que se aparten— comentó Jackson, mirando a los demás con una sonrisa de anticipación.
—¿Por qué?— preguntó Dean, extrañado.
—No querrán estar cerca cuando explote— explicó Richard, inclinándose hacia atrás como si esperara una tormenta.
—¡¿Cómo se te ocurre entrar a un edificio en llamas sin equipo y fuera de servicio?!— gritó Abigail, su voz llena de incredulidad y enojo.
—Habían quedado personas adentro, tenía que sacarlas— explicó Ben, en tono defensivo.
—¡No tenías tu equipo! ¡Estabas fuera de servicio! ¡Había bomberos que sí tenían su traje, y tú no lo tenías!—recriminó Abigail, avanzando hacia su hermano.
—No puedes reclamarme nada cuando tú entras a un edificio que prácticamente se estaba cayendo— replicó Ben, cruzándose de brazos.
—Para tu información, ya estaba adentro de ese edificio. Solo no logré salir porque literalmente se me cayó un muro encima. ¿Y cuál fue la consecuencia? Terminé con un pulmón y corazón perforados y una hemorragia masiva— respondió Abigail con frialdad, recordando claramente la experiencia dolorosa.
—Aun así, tiempo después entrate a un edificio sin protección, y después de dos semanas, entras a tres más— dijo Ben, dando un paso hacia ella, sabiendo que tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Heart Of Fire #PGP2023
Fanfiction#PGP2023 Anteriormente llamada La Hermana De Ben Warren Abigail Warren es la hermana melliza de Ben Warren paso tres años en Irak ya que perdió a su prometido e hijo en una misma noche con el fin de alejarse de su familia y amigos tomó una decisio...