Los días en el dormitorio estuvieron calmados, por fin ya todos los alumnos se encontraban en la academia, el director sonrió al ver el auditorio lleno.
-oí que habrá nuevos profesores este año.
-espero que sean realmente buenos y no tan estrictos,
Era la clásica conversación al empezar el año escolar, otras reían mientras preguntaban si realmente los profesores eran muy estrictos, al ser alumnos de nuevo ingreso, deseaban saber un poco mas de los profesores.
-es cierto que Zero ya no es mas un estudiante,
-oí que ahora es el asistente del director, además de seguir siendo prefecto.
-creen que seguirá siendo el mismo, o será mas estricto que antes.
Una de las alumnas hablo un poco preocupada. si es así, será imposible acerarse a la clase nocturna. Suspiro al pensar en ello.
-oí de ellos, ¿como es la clase nocturna?, realmente parecen personas diferentes.
-si lo son, tu... la joven que hace ratos hablaba vio a la que estaba junto a ella, notándola apenas.
-lo siento me llamo Amy Mucho gusto dijo mostrando una sonrisa.
-mucho gusto, Eras de los alumnos de nuevo ingreso.
- así es.
- las dos alumnas detallaron a la joven frente a ellas, su apariencia era diferente, cabello rojizo y ojos de igual color, era realmente algo diferente.
- tu...- no pasa nada, siempre se sorprenden al verme, es muy extraño ver personas con mi apariencia, la joven aun sonreía amablemente.
Las dos chicas solo asintieron, asiendo que Amy riera aun más.
- ¿por que decidiste venir a esta academia?
- oí que este lugar era especial, por ello decidí venir a estudiar aquí.
- lo es, en principal por la clase nocturna.
- oí a varios alumnos hablar de ellos, quienes son en realidad.
- ellos...
Sus palabras fueron interrumpidas por unos gritos muy animados, al mirar el por que, notaron que los de la clase nocturna habían ingresado al auditorio, tomando asiendo en la parte mas alta del lugar.
Las dos jóvenes junto a Amy se mostraron emocionadas.
- allí están, creí que ellos no asistirían a la apertura de la academia.
- por que no lo notamos antes, el Director programo este evento por la tarde, así que debió ser por ellos. El brillo en los rostro de los de la clase diurna realmente no se podía ocultar.
- silencio, la voz fría de Yagari sonó asiendo callar a todos los alumnos, quienes inmediatamente guardaron silencio y volvieron a tomar asientos.
- el es Yagari sensei, realmente asusta, es mejor no causar problemas cuando el esta presente. Susurro la azabache con temor, asiendo reir a Amy
La mirada de la peli roja paso de Yagaria al joven peli plata a su lado, su mirada brillo con interés.- la persona junto a Yagari sensei.
- quien, la azabache volvió a mirar al frente notando al joven junto a Yagari, -cuando llego que no lo notamos, - realmente se ve mas guapo que antes, lastima que no deja que nadie se acerque a el, es Kiryu Zero, el prefecto de la academia. - el es distante y frio, nadie a excepción de Yuki puede acercarse a el.
YOU ARE READING
VINCULO CARMESI
FanfictionKuran se marcho de la academia junto a yuki y sus seguidores, dejando atras a un cazador con el alma destrozada, dejandolo morir en el dolor que lo carcomia. Zero sentia como su vida se iva apagando, su corazon ya no podia soportar el dolor de ahve...