Recuerdos Primera Parte

370 28 0
                                    

- puedo ayudarte con ello.

- como

- convirtiéndote en un vampiro, al estar vinculado a Yue será mas fácil, puedes ser un sangre pura, la única diferencia es que estarás sometido a las ordenes mías y la de Zero, por mas que lo desees no podrás negarte ya que el lazo que se formará será la de sirviente amo, explico Haruka.

- acepto, si de esa manera puedo protegerlo, yo lo hare.

- bien, pero esto no solo lo hago por ti, también por que necesitó aliados que puedan cuidar de Yue y Zero, notaste al hombre de hace ratos, pregunto Haruka.

- lo hice, tiene un cierto parecido a usted, pero a la vez es diferente.

- es por que Kuran Kaname es mi hijo.

- su hijo.

- lo comprenderás todo en un instante, Haruka se acerco a Ryan, - Kaname hará de todo para obtener a Zero y eso incluye acercarse a Yue para utilizarlo.

- comprendo y acepto su ofrecimiento.
Haruka sonrió acercándose al joven, su mirada brillo de carmesí mientras mordía el cuello de Ryan.

Sintió su cuerpo adormecido, lo mismo que sus sentidos, el calor empezó a rodearlo, su garganta se sentía seco, la necesitad de calmar esa sed iba en aumentó.

- bebe esto, la voz de Haruka se hoyo lejana, vio un pequeño frasco delante suyo el cual sujeto y bebió su contenido, aquel calor y adormecimiento empezó a disminuir  a la vez que recuerdos que no eran suyos lo embargaron, luego de unos segundos todo quedo en silencio.

- Haruka, Zero quien regresó a la sala vio al joven inconsciente mientras el vampiro lo sujetaba, paso junto a Zero sin decir nada, Haruka llego a una habitación donde deposito al joven sobre la cama.

- descansa Ryan, dicho eso abandono la habitación regresando a la sala donde solo se encontraba Zero.

- acabas de...

- de esta manera el estará a salvo y también ustedes lo estarán, Kana…

- sabes que no deseo utilizar a nadie para proteger a Yu...

- no lo estamos utilizando, Haruka abrazo al cazador acercándolo a su pecho, Ryan y Yue tienen un vinculo, si su estado de raza mixta es el problema, la solución era transformarlo de esa manera podrá olvidar su estado y ser mas fuerte para proteger a quien quiere, Haruka hablo asiendo que Zero lo vea a los ojos, así como yo deseo proteger a la apersona que amo, los labios del vampiro atraparon los del cazador en un beso suave.

-¿que sucederá con Kuran?, cuando el...

- conozco lo que Kaname piensa, cuando nos veamos le hare saber que no tiene forma de acercarse a ti, la mirada de Haruka paso de amable a fría con un toque de posesividad en ellos, miro al cazador volviendo a besarlo, al separarse Zero respiro agitado. - por que tu mi cazador me perteneces, lo haces desde hace mucho.

- ¿que es esto?, Zero observo un objetó siendo deslizado en su dedo.

- lo que fui a buscar a la mansión Kuran, hace mucho un vendedor me los dio cuando me vio interesado en ellos, dijo que era raro que mostrar interés por este objeto, estuvo por muchos años en su tienda pero no pudo venderlo hasta que yo llegue allí.. Haruka observó el anillo con una mirada anhelante, -"comprendo ahora por que quise obtenerlos”.

Zero detallo el anillo, las figuras en el eran las de un lobo mirando la media luna, Haruka unió su anillo con  la de Zero viendo a dos lobos juntos observando la luna, el anillo de ambos brillo resaltando las líneas ya gastadas de las figuras y el anillo recobro su brillo, sintiéndose energía en ellos.

- Yuri ella uso estos ani...

- este objeto jamás lo compre pensando en ella, la sensación de que había cosas o lugares que Yuri jamás podían tocar siempre estuvo presente, y al tenerte a mi lado pude comprender el por que.

- gracias por estar a mi lado Haruka, Zero se apoyo en el pecho del vampiro quedándose dormido, Haruka lo cargo llevándolo a su habitación depositándolo en la cama, el vampiro se acostó a su lado abrazándolo.

- duerme mi rey de la luna, el vampiro deposito un beso en los labios de Zero, antes de atraerlo mas  su pecho y cerrar los ojos.


-¿ en que piensa Haruka sama?. Ryan pregunto al ver al vampiro observando a lo lejos a Zero quien junto al director daba la bienvenida a los alumnos de la clase diurna, la mirada del lobo detallo al peli plata. - realmente no a cambiado.

- así parece respondió Haruka, aquello sorprendió a Ryan quien  lo observo. - cuando te mordí pude ver tus recuerdos, allí lo vi al rey, eso hiso que algunas recuerdos surgieran, aunque ya venia teniéndolos desde mucho antes de conocer a Zero.

- Haruka sama, usted.

- aun así hay cosas que no recuerdo por completo, Ryan.

VINCULO CARMESIWhere stories live. Discover now