Despertar

430 32 1
                                    

Una suave caricia en su mejilla lo hiso despertar encontrándose con una mirada ya conocida, recordar la noche anterior hiso que sus mejillas tomaran un color rojo.

- realmente te vez hermoso así mi cazador, susurro Haruka en el oído de Zero lo que hiso que su rosto se sonrojara aún más haciendo reír al vampiro.

- de... deja de decir eso; Zero miro hacia otro lado, el vampiro no pudo ocultar su sonrisa, el cazador estuvo así por unos segundos pero había algo que le estaba molestando desde la noche anterior, algo que no quería preguntar por qué temía a su respuesta. - Ha... Haruka, llamo Zero sin mirarlo.

- ¿qué sucede?, pregunto el vampiro serio al ver a Zero apretar sus manos en la sabana.

- tu, lo que sientes, el... el vínculo tiene algo que ver con eso, si no fuera así entonces nosotros.

- es cierto que el vínculo tiene cierto efecto, aun si las dos personas no sienten nada, el vínculo hace que sientan un poco de aprecio pero no va más allá de ello.

- nosotros fui...

- es diferente, es cierto que al principio el vínculo estuvo haciendo efecto, cuando demostraste posesividad ante el toque de Shen en mi o cuando me sentí molestó al recordar lo que sentías hacia Kaname. Aquello Haruka lo dijo levantando el mentón de Zero haciendo que lo vea, se acercó besándolo al separarse sonrió. - pero no fue más allá, ambos empezamos a desarrollar sentimientos hacia el otro al permanecer juntos, lo que e llegado a sentir no tiene nada que ver con el vínculo y también lo que tu sientes son verdaderos.

- entonces tú y Juri.

- el afecto solo era eso, el vínculo no puede hacer que amemos a la otra persona.

- entonces Kaname y Yuki, ellos no... Zero vio la mirada de Haruka la cual tenía un tinte de molestia.

- pueda que lo de ellos solo sea afecto o tal vez amor, no lo sé, ¿pero eso te preocupa Zero?, Haruka le dio un beso intenso a Zero.

- no... no es así solo fue curiosidad, Zero abrazo a Haruka apoyando su cabeza en el pecho del vampiro.

- ¿Zero sucede algo?, Haruka sintió el temblor del cazador a la vez que una lagrimas mojaron su pecho.

- no me dejaras, tengo miedo, que cuando Kaname y Yuki aparezcan tu... tu.

- eso no pasara, hice todo lo que debía por ellos, Kuran Haruka murió aquella noche en que defendió a su familia, la persona de ahora es solo Haruka, un vampiro que ama a su cazador y su pequeño hijo Yue, Haruka beso la frente del cazador.

- y tu Zero, cuando veas a kaname nuevamente.

- no siento nada por el más que desagrado, los únicos importantes en mi vida es Haruka y Yue, hablo al cazador.

La media luna brilló en la frente de ambos mientras sus miradas tomaban un color carmesí.

- llego el momento de que despierte.

- Yue...

- Debemos prepararnos para recibir a nuestro pequeño hijo, Haruka depositó un beso en los labios de Zero, lo ayudo a llegar al baño, luego de darse un baño lo ayudo a vestirse, la ropas que ambos llevaban eran elegantes, Haruka observó a Zero viendo como aquel traje delineaba bien el cuerpo del cazador además de realzar su belleza.

- que... que sucede

- realmente hermoso, susurro Haruka al oído de Zero.

- de... deja de decir aquello, respondió sonrojado.


Ambos llegaron al gran salón decorado elegantemente como si fueran a dar una gran fiesta, las puertas se abrieron dejando ver una silueta pequeña y otra grande.

- lamento haberlos echo esperar, la voz se oyó, a la vez que ambas personas se acercaban.

- ¿Shen?, hablo Zero.

- les di un mes para que pudiesen entender sus sentimientos, al aceptarlos Yue despertaría.

- si no hubiese sido así si...

- no pienses en eso Zero, ahora todo está bien, Haruka hablo posando su brazo en la cintura de Zero.

- esto es lo último que hago por Yue ahora es parte de ustedes, Shen se desvaneció convirtiéndose en una pequeña esfera de luz fusionándose en el pecho del niño. La luna en su frente brillo, lo mismo que Zero y Haruka.

- Otosan, Otochan, hablo Yue viendo a ambas personas; el niño camino hacia el abrazándose a Zero.

- bienvenido a casa Yue, Hablo Haruka.

- Otosan, sonrió Yue a Haruka.

Los tres cenaron entre risas del niño, luego de ello salieron del castillo a recorrer los alrededores, Yue corrió jugando y observando todo.

- Yue ya no es un bebe, ahora tiene cinco años, Shen puso un sello para que el tiempo transcurriera en el de forma lenta, eso quiere decir que Shen estuvo vagando a través del tiempo durante muchos años años.

- si no hay un lugar para que Yue permaneciera.

- Shen desaparecería y Yue moriría al no tener un vinculo, su esencia hubiese sido absorbida por el flujo del tiempo desapareciendo, respondió Haruka, aunque eso Zero ya lo sabía, al formar ambos un lazo con Yue, todo lo que debía saber sobre su raza se les brindo.

Haruka paso sus brazos por la cintura de Zero atrayéndolo a él, el cazador sintió su espalda chocar con el pecho del vampiro.

- no te preocupes, sabemos lo necesario sobre Yue y como protegerlo; Haruka deposito un beso en el cuello de Zero. - yo los protegeré a ambos.

- Haruka.

- eres adictivo Zero, Haruka incrusto sus colmillos en el cuello de Zero mordiéndolo. La mirada de Zero brillo de color carmesí.

Haruka libero a Zero depositando un suave beso en aquella marca de media Luna que apareció en el cuello de Zero cuando su vínculo se completó.

- aún no se cumple el mes faltan tres días, Zero hablo.

- lo sé, la barrera se desvanecerá en tres días, una vez que lo haga, podremos salir, regresar a la academia. Ante esas palabras Zero giro en los brazos de Haruka mirándolo.

- regresar a la academia.

- puedes negarlo, pero sé que te preocupa Cross y tu maestro, por ello regresaremos.

- gracias Haruka, susurro Zero recostando su cabeza en el pecho de Haruka.

- ¿Otochan, se siente mal?.

- no es así Yue, Otochan solo recordaba a su familia, por ello en tres días viajaremos a verlos.

- eso es verdad, será divertido, Yue se acercó a Haruka quien cargo a Yue. - daremos un paseo más antes de descansar.

- pero aun quiero jugar, se quejó Yue.

- realmente Zero y tu son similares ambos no escuchan.

- no es así, se hoyo la protesta de dos peli platas, Haruka rio ante aquello.

- ¿aún lo niegan?. Su risa contagio al niño y al cazador quienes rieron.

- pronto volveré a la academia, pero esta vez no solo, pensó Zero al ver a Haruka y Yue riendo.

VINCULO CARMESIWhere stories live. Discover now