- Taisei, sabes que en este momento no es pertinente que realices ningún viaje.- ¿Ahora piensas preocuparte por mi bienestar?, Kaiyo, ¿no te sería más fácil para ti atacarme mientras me encontró fuera?
- de que hablas tu...
- no tienes por qué fingir preocupación, solo estamos aquí nosotros y Hamako sabe mejor que nadie como es nuestra relación.
- Tu…
- es tiempo de marcharnos mi señor, Hamako hablo interrumpiéndolos
- bien vamos.
- Hamako, al parecer el castigo que ordenó el consejo no fue tan severo aun eres un sirviente irre...
La mirada del hombre hiso temblar a Kaiyo quien retrocedió por instinto
- aprenda a conocer su lugar, señora.
- tu...tu, no podrás protegerlo por siempre
- ¿así lo cree?
- Taisei una vez que descubra con quien te acues...
- cuide sus palabras mi señora, o terminara arrepintiéndose.
- ese sirviente tuyo no te protegerá siempre.
Taisei no presto atención a sus palabras, Hamako dio una última mirada a aquella mujer antes de abandonar la habitación.
- porque la provocas.
- no lo hago, solo deseo que conozca cuál es su verdadera posición ahora.- Hamako.
- me pediste que ocultará lo nuestro, que la marca que compartimos lo oculte
- solo deseo protegerte, cuando el consejo te arresto e interrogó, tuve mucho miedo si ellos descubern que tu...
- ¿que si lo hacen?, solo estarían cavando su propia tumba si tratasen de hacer algo al descubrirlo.
-es mejor que por ahora crean que solo me proteges por alguna orden.
-¿Taisei a que le temes realmente?.
-en este momento la situación entre los clanes no se encuentran bien, un disturbio interno solo provocaría que nosotros cayéramos, no me preocupa el consejo Hamako, lo que temo es por las personas que viven en este clan, no todos son egoístas.
-sé que te preocupa tu clan, pero, Taisei no podrás protegerlos a todos.
-eso lo sé, pero.
Hamako se acercó al joven depositando un beso en su frente.-por qué temes, sabes que estaré a tu lado.
-Gracias.
- está todo listo para que puedan partir.
- Gracias Shen por todo.
- porque las das, como tu amigo, es lo que puedo hacer.
Taisei era consiente que, en esos días, Zhen había cambiado su forma de ver a Hamako, una posibilidad paso por su mente, a la vez que sus ojos se posaron en el vampiro a su lado.
- lo notaste, al parecer tu amigo es más capaz que todos los que conforman tu consejo mi señor, Hamako Hablo sonriendo.
- si pude descubrir quién eres en realidad, fue solo porque me guiaste en esa búsqueda, mi señor, siendo usted sería imposible descubrirlo realmente. Zhen hablo tranquilamente, lo que dijo era verdad, Hamako jamás dejaría que nadie descubriera quien era en realidad, no si con eso se pone en peligro y sobre todo si pusiera en peligro a Taisei.
YOU ARE READING
VINCULO CARMESI
FanfictionKuran se marcho de la academia junto a yuki y sus seguidores, dejando atras a un cazador con el alma destrozada, dejandolo morir en el dolor que lo carcomia. Zero sentia como su vida se iva apagando, su corazon ya no podia soportar el dolor de ahve...