Capitulo 19

602 68 29
                                    

"Solo quiero que sepas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Solo quiero que sepas... "

-Correr, ya casi llegamos -Soltó Diego Hargreeves ya entrando al teatro. Los cinco más un Ben que solo Klaus podía ver iban a toda velocidad en busca de su hermana perdida.

Elena que sentía cansada, mantenía la fuerza hasta el último momento. Se había abatido ella sola contra un montón de hombres armados aún conociendo las consecuencias si saturaba su poder, y ahora se lo estaba haciendo pagar con una sensación sobre su cuerpo que lograba hacerla sentirse mal.

-¿Lena estás bien? -Preguntó preocupado Klaus.

Enseguida de ver la resistencia de la chica, no tardo en detenerse en el paso de los peldaños rojos para comprobar si ella estaba bien. Todos los demás Hargreeves igual se pararon al ver la tardanza de ambos.

-¿Todo bien hermanita?

Diego también pareció preocuparse por ella al ver su rostro palidecido y cierta mirada perdida.

-Sí, por supuesto.

Elena Hargreeves, la mejor mentirosa que podía haber en los hermanos. No sabía como, pero sus palabras convencían a los demás, incuso un poco más para engañarse así misma.

-No podemos pararnos -Luther que era el que siempre parecía estar ceñido a los planes, no dejo pasar el silencio para irrumpir en que debían seguir su camino hasta arriba del todo de las escaleras.

Pero en cuando llegaron hasta la zona indicada, y una música tocada por Violines principalmente llegó hasta sus oídos, comprendieron que el recital había dado comienzo.

-Tú te quedas aquí -Habló de nuevo número 1, ahora dando ordenes más uniforme a su papel.

Klaus que se sorprendió por la respuesta se quedo en blanca, colocando una de sus manos sobre su pecho en forma de sorpresa.

-¿Yo porque?

-Alguien debe vigilar -Concretó Diego sin molestar la respuesta descarada del grandullón.

Elena miró a sus hermanos con su típica cara en desacuerdo, pero su cansancio la impedía casi hablar, así que simplemente se mantuvo en silencio esperando a que los demás siguieran.

-¿No vienes Lena?

Diego y Allison se pararon en seco de nuevo viendo algo extrañados al par que se habían quedado atrás de ellos. Elena formó una mueca dando su clara respuesta.

-Enseguida iré. Necesito hablar primero con Klaus -Aseguró con su voz segura siempre de lo que decía y sin miedo a que se lo negaran.

Klaus dedico su mirada sorprendida hacía número 8, mientras los demás cambiaron sus rostros a unos desconcertados.

-Cómo quieras hermanita, pero te recuerdo que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina. Ya habrá más momentos para que os expreséis vuestro amor.

The umbrella academy ||KLAUS HARGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora