Capitulo 4

2.5K 194 48
                                    

"Es Ates"

- A si que vienés del futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- A si que vienés del futuro... - Cuestionó mi hermano Diego.

- Si, y por cierto es una mierda- Dijo número 5.

Klaus acompaño el momento- Os lo dije- Señaló con su dedo indice.

Estábamos todos reunidos en la cocina de nuevo esperando respuestas de 5.

El chico comenzó hacerse un sanwitch- Debería haber hecho caso al viejo. Viajar de un lugar a otro es una cosa, pero viajar en el tiempo... Es una lotería- Elevó su mirada y al ver el modelito de Klaus dijo con su cara de poker- Bonito vestido.

Número 4 se acomodo la falda de Allison.

- ¿Y por que regresas ahora? - Pregunta Vanya sin todavía salir del trance.

Entonces el chico comenzó a decir algo con palabras complejas que nadie entendió.

Nos quedamos lelos al escuchar semejante explicación por parte de 5.

- Eso no tiene sentido- Dijo Diego.

- Lo entenderías si fueras más listo- Al escuchar como el niño se burlaba de Diego, el se levantó de su asiento dispuesto a patear lo.
Pero lograron pararlo a tiempo.

Mi hermano con aspecto de niño se levantó y traspaso al grandullon.

- Ya no recordaba eso... - Dijo en desaprobación Luther.

Llegó enfrente de la nevera y cogió un taburete para coger la comida.

Yo solo me preguntaba porque seguía teniendo aspecto de niño. Además yo era la pequeña de la familia- Han pasado 15 años ¿porque tienes pinta de un niño? - Pregunté.

Volvió a teletransportarse- En realidad han pasado más de 15 años.

Me quedé pensativa- Deberías tener 28- Añadí.

- No. Han pasado 58 años, digamos que tendría más que eso.

Tras oir eso mis pelos se pusieron de punta- 58- Murmuré repitiendo sus palabras.

-¿Y por que sigues siendo un niño entonces? - Pregunto Diego.

El chico rodó sus ojos- Mi aspecto es de 13, pero mi consciencia es de alguien mayor.

Abrí mis ojos impresionada- Esto es de locos- Dije.

- Espera... ¿Como puede ser eso? - Pregunto Vanya sin entender nada.

- Eso dijo Dolores... Seguramente ahora se este riendo- Dijo mientras cogía un periódico de la mesa- Supongo que me he perdido el funeral.

- ¿Como lo sabes?

- ¿Que parte de que he estado en el futuro no entiendes? - El chico replicó a Luther.

- ¿Que parte de que he estado en el futuro no entiendes? - El chico replicó a Luther

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego prosiguió- Así que... Un paro cardiaco eh...- Cuestionó.

- Si, digo no- Rectificó número 1.

- Bueno... Me alegra ver que todo sigue igual... - Número 5 cogió y salió de la sala sin nada más que añadir.

- Espera... ¿Ya esta? - Intercambié miradas extrañada a mi hermana Allison.

Klaus se hechó las manos a la cara y abrió la boca simulando que estaba sorprendido.

- Podría habernos dicho algo más... - Dije decepcionada.

Pero mi hermano Luther pareció escuchar- Bueno, no es el único que podría haberse explicado mejor... - Dijo decepcionado antes de irse. Diego me hecho una mirada tras oír eso, contuvo sus impulsos y se fue también.

Baje mi mirada, un nudo se formó en mi garganta.

Salí del cuarto pensativa, ande por la casa en busca de alguien que no me guardara rencor, pero al no toparme con nadie más me decidí ir al cuarto.

Pero antes de poner un solo pie en mi cuarto, alguien me interrumpió. Klaus hizo un ruidito para que le atendiera. El asoma su cabeza por su cuarto- Lena- Le mire sorprendida- ¿Quieres ver algo?.

Encurbé mi entrecejo sin comprender- Si- El me indicó con la cabeza que entrara dentro de su habitación.

Al llegar dentro, quede cautivada por esas paredes blancas y viejas que hacia tanto que no veía.
Ni recordaba el aspecto de este.
- Todo está igual de como lo recordaba- Me acerqué a su estantería llena de libros y comencé a tocarlos con mis dedos.

El ojiverde comenzó hacer sonidos con su boca- ¡Tachan!- Extendió su mano dejando ver un dibujo en un folio en blanco.

Me acerque al garabato para verlo mejor.
Me reí al verlo- ¿Que es? - Me daba mucha ternura y gracia la cara de inocencia que ponía.

- ¡Es Ates!- Exclamó feliz.

Tarde unos segundos en caer en lo que decía.
Ates, la estrella.
Agarré el dibujo entre mis manos.
Ahora lo veía. Era una estrella amarilla dibujada en medio de un conjunto de estrellas blancas a su alrededor.

Hacía tanto tiempo que no escuchaba ese nombre- ¿La has dibujado tu?- Me mordí el labio sintiéndome como una niña de nuevo.

Tambaleo su cabeza hacia arriba a bajo- La dibuje un día cuando era niño. Solo que nunca me acordé de enseñártela.

Mi corazón se emblandeció al escuchar eso.
Lo recordé todo.

___________________________________________________________________

Hola!!, solo quería decir una cosa al respecto de Diego.

En un principio quería hacer que él y Elena se llevaran muy bien, casi incluso como un mejor amigo, pero paré cuenta de algo.

Si es cierto que ellos dos de niños eran ya si muy buenos amigos, y siendo sinceros, Diego es un poco rencoroso, creí que en verdad Diego no perdonaría tan rápido a Elena.

Y bueno después de dar este dato que posiblemente no te esperaras que comentara, espero que tengas un buen día.

Blanca♡

The umbrella academy ||KLAUS HARGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora