"¿Te rindes? "
Después de la larga intensa y duradera pelea, todos estábamos destrozados. Me encontraba reunida con Allison y Vanya en el salón. Cuando un número 2 entró de una forma drástica. Era como si le hubiera sucedido algo.
— ¿Que haces aún aquí?- Preguntó hecho una furia.
Vanya le miro perpleja— Solo intento ayudar- Dijo con una débil voz.
— ¡Podrías haber muerto!... o hacer que nos mataran- Le grito mientras le señalaba con su dedo indice alzado como costumbre. Luego nos miró a Allison y a mi— Ella es una carga
— ¿Pero a ti que te pasa?- Me levanté de un golpe del sillón, ¿como podía decir eso y quedarse tan ancho?.
Cuando éramos unos críos, siempre jugábamos juntos, nos reíamos y hacíamos apuestas estúpidas en las cuales la gran mayoría el me ganaba. No llevaba ni una semana con él, y lo único que había hecho era enfadarse y gritarnos por todo.
— Vanya tiene todo el derecho a quedarse, más después de lo ocurrido- Le regañe molesta. Vanya era alguien muy silencioso y tímido, desde siempre había sido así. Pero no por que no se defendiera como era debido significaba que no tuviera sentimientos.
Diego miro a Allison en busca de respuestas, ella abrió la boca para decir algo, pero no supo el que.
Vanya bajo su cabeza— Da igual- Se levantó del sofá dispuesta a irse.
— Vanya espera- La intenté llamar para que me hiciera caso, pero ella ya se había ido.
Respiré hondo y me deje caer de vuelta al sofá, estaba agotada. Y aún que me supiera mal que Vanya se marchara así, mis fuerzas las había dejado en la pelea contra ese par.
Pero antes que nada, la voz de Diego se volvió a escuchar, esta vez hablándome a mi— ¿Y tu desde cuando sabes pelear así?- Pregunto incrédulo.
Allison también habló— Y lanzar bolígrafos- Rió.
— Por no decir lo de la pistola, ¿de donde la has sacado?... ¿Eres una espía?- Su tono de voz me hizo reír— ¿Una mafia?
— Eso explicaría porque no nos dices nada- Completó la de rizos.
Reí mientras negaba— No es ni una mafia ni una compañía de espías- Ellos esperaron para que concretara entonces.
No podía hablarle del "Origen" en sí, pero si algunas cosas en concreto. Así que entre tanto secretismo, acabe desquitándome ese peso de encima, contándole pequeñas partes de aquello tan innombrable— Es como una compañía, o mejor dicho una comunidad. Tiene mucho tiempo, es histórico incluso. Y ahí hay personas con dotes fascinantes, por eso ayudamos a los demás- Dije feliz recordando esos buenos momentos de paz, no antes sin olvidar en lo que ahora se había convertido.
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy ||KLAUS HARGREEVES
FanficHan pasado muchas cosas desde la última vez que los hermanos Hargeeves vieron a su hermana menor Elena. Ella desapareció de un día para otro sin dejar rastro, solo dejando una amarga soledad en la casa. Pero después de la muerte de su padre, Sir R...