CAPITULO FINAL

755 74 29
                                    

"El Apocalipsis"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El Apocalipsis"

H A C E   T R E S   A Ñ O S   A T R Á S 

Por más que a Elena Hargreeves le trataran de advertir que no hiciera algo ya que pudiera perjudicarla, sus impulsos naturales como algo cabezota siempre lograban guiarla hacer lo que justamente le habían dicho que no hiciera.

"El Origen es un misterio, Elena. Solo Kristan tiene el poder de saber la verdad que es, nadie más"

Las palabras de Cara se habían quedado selladas en la cabeza de Elena por un buen rato. Ella le había rogado explícitamente que no hiciera ninguna tontería en el despacho de la directora, Kristan claro.

Pero sus ansias por lo prohibido eran demasiado grandes para quedarse parada sin saber que era el conocido "Origen" que tanta gente quería saber. 

Por culpa de ese "Origen" que tanto decían, gente inocente había derramado sangre queriendo resguardar el secreto de que era en realidad. Kristan tenía en su poder el saber de lo que era, pero jamás se había dispuesto a compartirlo con los demás.

Elena rebuscaba a hurtadillas del despacho de su comandante, como decían algunos. Pues el nombrado objeto supuestamente tendría que estar por ahí.

El nombre del centro que la había acogido hacía ya tantos años no solo tenía ese nombre tan curioso por que sí. Pues era así llamado por que en el se ocultaba algo que Kristan resguardaba de manos enemigas a toda costa, algo por lo que permitía que sus aprendices se sacrificaran para protegerlo. Así que Elena necesitaba comprender porque era tan importante aquel secreto.

Cuando un cajón se interpuso en su camino, tuvo que mover sus dedos con delicadeza para que con sus poderes y un par de motas azules en forma de resplandor abrieran la caja fuerte.

Fue un libro viejo y de cuero lo que se encontró en su lugar. Pero nada más tomarlo entre sus manos, una voz ruda la irrumpió.

—Deja eso.

Elena maldijo en su cabeza mientras apretaba sus ojos con fuerza odiando que siempre acabaran descubriéndola en sus planes de incognito secreto por ella misma.

—¿Qué es? —Preguntó la castaña volviéndose hacia la mujer que se mantenía uniforme ante todo—. ¿Es el Origen?, ¿un diario añejo?

—No te incumbe.

La chica que no se fiaba de las intenciones de la mujer, hizo que en un acto abriera de golpe el libro. Kristan trato de detenerla, pero se le fue en vano al que Elena esquivara sus manos.

—"2018, Vanya Hargreeves hace explotar la luna (probabilidad 99%)" —Leyó en una de las páginas del final—. ¿2018?, ¿acaso conoces a mi hermana?

La cara de Elena se volvió como la hoja de un papel, llenándose de más preguntas que respuestas que pensaba que hallaría en encontrar el misterioso Diario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The umbrella academy ||KLAUS HARGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora