💫 Alexei Park 💫
6:55 am. y Xavs ya estaba esperándome, sentí eterno el camino de la puerta de mi casa hasta su auto.
Cuando pude sentarme al lado de mi amigo, me encogí en mi asiento y me dispuse a dormir como no lo hice hasta las 4 am, después de que Matt se preparara mentalmente para volver con su familia; y de correr a Blake con la escoba cuando dijo que en realidad no había olvidado sus audífonos.
Ah, también después de ver una hora de Teletubbies y Barbie en el lago de los cisnes, porque claro, Alexei idiota Park propuso ver una película.
Aún no sé en qué estaba pensando.
Me sentía muerta mental y físicamente.
ㅡEs como... ver un mapache demacradoㅡMencionó mi encantador, dulce y considerado amigo mientras me picaba la frente. Le gruñí y volví a cerrar los ojosㅡY supongo que no vas a decirme qué te mantuvo despiertaㅡ Negué.ㅡPues ¿Sabes qué? Te voy acusar con Christian y Liz. Van a regañarte por llegar muerta en días de exámenes.ㅡ Canturreó como si su voz fuera lo más agradable de escuchar cuando solo quería dos minutos de silencio.
Me estiré en mi lugar al recuerdo de los dos exámenes que tenemos que presentar hoy.
Había estudiado antes de que aquellos dos llegaran, y si la suerte está de mi lado hoy, tocará literatura y no tendré que quemar tantas neuronas.Nos encontramos con los chicos en la entrada y seguimos caminando hasta el salón mientras ellos me apaleaban con preguntas irrespondibles gracias a Xavier y su bocota.
Ya habíamos pasado cuatro clases y ellos seguían reprochandome por venir así sabiendo que tenemos exámenes. No los culpo.
No sé hubieran rendido hasta obtener respuesta de no haber sido porque Zeo me llamó a dirección justo cuando se anunció el receso.
Al llegar estaban absolutamente todos los jefes de grupo, desde primero A hasta tercero F, todos, en esa miniatura de espacio. Los de primero se veían asustados e inquietos, pobres cositas feas.
Frente a Zeo estaba Blake y al lado de este una silla vacía. Y yo me pregunté qué hizo o dijo para que mantuvieran mi lugar desocupado cuando a penas y cabían sin chocar con nadie. Da igual.
Hasta que me senté pude notar que Zeo no estaba del todo tranquilo.Blake me pasó discretamente una hoja a letra impresa y sentí dos paros cardíacos, cinco bajadas de presión, medio infarto y un terremoto.
[VISITA DE REGULADOR +Temas de segundo trimestre para todos los grados| Salubridad, higiene y rendimiento escolar. Revisión. [...]
Todos estaban lo suficientemente inmersos en ver el enojo/frustración/estrés de Zeo como para escuchar, pero aún así bajé la voz solo para el pelinegro a mi lado.
ㅡ¿No se supone que eso del regulador solo se hace en los parciales o a mitad del año...? ¿Y porqué demonios piensan meter temas del segundo trimestre si a penas llevamos dos semanas del primero?
ㅡAl parecer tienen altas expectativas en Desaikai.ㅡMurmuró en respuesta encogiéndose de hombrosㅡMe doy el mérito.
ㅡMe doy el mérito duplicado...ㅡCrucé los brazos y me mantuve viendo a Zeo unos segundos hasta que su estrés se volvió estresante. Volví a dirigirme a Blakeㅡ ¿Hace cuanto los tiene aquí sin decir nada?
ㅡDesde que inició el receso, pero lleva histérico desde la segunda hora cuando le llegó el informe de que los inspectores ya venían en camino.
Era algo fácil de entender; si ésta preparatoria sobrepasa en el ranking a cualquiera con dinero y prestigio, enviaran a alguien a remarcar las debilidades de la institución y bajarnos de lugar.
Zeo ya lo ha evitado un par de veces, pero a juzgar por su aura maligna casi visible mientras revisa más papeles, parece que ahora no es tan fácil de solucionar.
ESTÁS LEYENDO
A vs B? A + B
Roman pour AdolescentsEl grupo "A" y el grupo "B" se odian desde tiempos inmemorables, por lo tanto, sus líderes de grupo lo hacen aún más. Ah, si si, se odian tanto... O eso intentan. Alexei & Blake. No pueden estar juntos aunque en realidad nunca han estado separados...