5.- 💫

256 37 122
                                    

💫 Alexei Park 💫

Entendía que a todos nos pasan cosas malas; todos alguna vez tenemos mala suerte. Pero esto me supera.

Lana nos veía esperando una respuesta, una que ella ya había deducido por mi jodida boca suelta y mi desesperado -y ahora viendo las consecuencias, ridículo- intento de minimizar mi deplorable vida amorosa.

Pero claro, habiendo tantas chicas comprensivas, amables y para nada chismosas en todo el instituto, Lana debía ser quien nos escuchase. La única chica capaz de esparcir un secreto como tal, a absolutamente toda la preparatoria Desaikai.

Intenté buscar una excusa, algo que pudiera hacerle creer que tenía problemas auditivos o que el cabello teñido le hacía alucinar.

ㅡLa verdad escuché todoㅡ tragué en seco y le di una mirada a Liz, estaba igual de tensa que yoㅡAunque no me sorprende mucho... No, en realidad si es sorprendente, seguro que para los demás también lo será, wow seguramente mi blog tendrá muchos likes, genial, bueno, adiós "A's"

ㅡ¡No, espera, espera, espera!ㅡ Liz la tomó del brazo antes de que pudiera salir, Lana se soltó bruscamente y cruzó los brazos.ㅡ¿No puedes simplemente dejarlo como un secreto? Por favor... Solo esta vez

La rubia soltó una carcajada.

ㅡAsí no funciona el mundo, Arias Elizabeth; dar para recibir. Todos queremos algo. ¿No? Esta es una noticia bomba, ¿Quién imaginaria que el chico listo y deseado por muchas era gay? Y además, del grupo "A" nunca e subido nada sobre su estúpido grupo que se niega a compartir información.

ㅡ¿Qué demonios quieres?ㅡ Solté al borde del enojo, principalmente conmigo misma, porque había sido tan idiota como para llegar hasta aquí.ㅡ Nosotras queremos que nadie se entere de lo de Chris, ¿Tu qué quieres?

Fingió pensárselo, pero cuando alguien tiene una intención clara se nota a kilómetros.

ㅡUna cita con Blake

ㅡ¿Una qué, de qué, con quién?ㅡLiz se mostraba igual de extrañada que yo ¿Por qué alguien iba a querer algo como eso...? Puaj

ㅡSi, es... Aah, oh muy goodㅡse abanico él rostro con la manoㅡél es tan sexy, es rudo y, ah, como el BadBoy soñado...

Solté una carcajada. Liz me siguió la risa y casi escupo un pulmón por la estupidez que acababa de oír.

ㅡAjá, ¿Alguna vez Blake a golpeado a alguien?ㅡComencé con ironía. Negóㅡ¿A hecho Bullying?ㅡNegó de nuevoㅡ¿Se ha drogado, fumado?¿Siquiera a dicho alguna grosería en su vida?ㅡ Abrió la boca un par de veces pero solo terminó negandoㅡ De BadBoy no tiene más que la pinta, no proyectes tus raros fetiches en todo el mundo.ㅡ Sonreí burlesca y ella se mostró más enojada. Mala idea, mala idea. Vuelve al tema importante, Alexeiㅡ Ya en serio, ¿Y cómo se supone que te consiga una cita con ese idiota?

Abrió la boca totalmente ofendida al escuchar "idiota" y yo casi vuelvo a reírme.
Es que era algo tan raro que a alguien pueda gustarle Blake de esa manera... No negaba su buen físico (nadie podía negar su buen físico) pero al conocerlo desde hace tanto, sé más que bien cómo es realmente, a veces.

ㅡ¿Su número al menos...? Tú estás haciendo un trabajo con él, al menos puedes pedirle eso. Y si no simplemente atenganse a que la preparatoria tendrá un nuevo chisme por un buen rato.ㅡ intentó volver a salir y ahora ambas la tomamos por los brazos.

ㅡ¡Bien, bien! Pero mantente callada, hablo en serio Lana. En serio, ¿Quieres su número, cierto? Claro, podemos conseguirlo, solo cállate.

Se soltó nuevamente de nuestro agarre y sonrió victoriosa.

A vs B? A + BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora